LOADING

Type to search

Comparto mi secreto para rejuvenecer y embellecer tu cutis!

Avatar
Share

Amiga lectora, un gusto contar de su compañía como cada semana. Y hoy quiero compartir un secreto sencillo y natural pero muy efectivo para rejuvenecer a una piel marchita;

Amiga lectora, un gusto contar de su compañía como cada semana. Y hoy quiero compartir un secreto sencillo y natural pero muy efectivo para rejuvenecer a una piel marchita; o suavizar cicatrices de acné; minimizar manchas, pecas de la edad; o disminuir poros abiertos, arrugas y líneas de expresión. Es un secreto que mantiene una piel más lozana, sedosa, fresca y rejuvenecida pero que además no necesitará de manos profesionales ya que usted misma lo podrá practicar desde la comodidad del hogar. ¿Le interesa? Entonces siga leyendo y entérese cual es mi secreto para rejuvenecer y embellecer a su piel!
LA EXFOLIACION ES LA CLAVE!
 En efecto! La exfoliación es la clave para que un cutis marchito o envejecido vuelva a adquirir un aspecto más lozano y juvenil; o para que una piel con cicatrices o arrugas recupere una superficie más parejita y suave. Es simple y sencillo sólo tienes que tomar como hábito el exfoliar  tu piel periódicamente (una a dos veces a la semana), podrás ser testigo de la transformación más fabulosa que poco a poco irá manifestándose en tu piel! Pero, ¿qué cosa es la exfoliación? Es el sencillo método de frotar una sustancia granulosa que vaya despegando la cutícula envejecida y células muertas que se depositan en la superficie de la piel y que son las causantes de que se marchite y envejezca prematuramente. Digamos que la exfoliación es la hermana menor de la dermabrasión o los peelings, pero a diferencia de éstos la exfoliación no presenta efectos secundarios desfavorables. Además, la exfoliación es recomendable para todo tipo de cutis a excepción del que padece acné o es demasiado sensitivo.
¿COMO ES QUE FUNCIONA?
 Como una acción natural la piel continuamente está reemplazando a sus células envejecidas por otras nuevas y vigorosas. La célula vieja cuando muere se va a depositar a la parte más superficial de la epidermis que es la capa exterior de la piel, para que finalmente pueda ser eliminada del organismo. Cuando se es muy joven este proceso es dinámico pero conforme envejecemos o la piel presenta alguna anomalía, entonces se va volviendo más y más lento y es ahí que la exfoliación viene en su auxilio, ya que las células muertas se endurecen y no son eliminadas rápidamente, se quiebran y hacen aparecer arrugas y líneas profundas de expresión marchitando a la piel. Dicho de otra manera la exfoliación acelera el proceso de reconstrucción celular haciendo que su piel recobre su apariencia juvenil y se vea más libre de imperfecciones!
 SECRETO DE SECRETOS…
 Para empezar consíguete una buena mascarilla granulada como la Organics/Honey & Almond Scrub y póntenla en la palma de la mano una cantidad equivalente a ½ cucharadita. Ahora bien, dependiendo de tu tipo de piel se le agregarás lo siguiente:
1.- Para piel muy grasosa: 1 a 2 cápsulas de vitamaina A.
  
2.- Para piel con poros abiertos: 6 a 8 gotas de limón verde.
3.-  Para piel seca: 1 a 2  cápsulas de vitamina E; o mejor aun 4 gotas de Vita E Cellular.
4.- Para una piel con cicatrices:  2 a 4 gotas de un suero que contenga ácido glicólico.
5.- Para una piel manchada o pecosa: 3 gotas de un suero que contenga ácido kojico.
6.- Para una piel con arrugas o pecas de la edad 1 tableta de colágeno pulverizada.
MODO DE USO:  Habiendo agregado lo que le correspondía a su piel añada unas cuantas gotitas de agua y revuélvalo todo en su palma de la mano hasta homogeneizar todo los ingredientes. En la cara humedecida comience a frotársela con pequeños movimientos circulares comenzando desde la mandíbula y subiendo por las mejillas, pómulos, sienes y frente. Luego comience a bajar haciendo el mismo masaje por las laterales de la nariz para repetir todo nuevamente. Después del masaje déjesela puesta 3 a 6 minutos y termine enjuagándosela con abundante agua tibia. Para las pieles de poros abiertos se darán otro enjuague con agua fría.  Para cerrar con broche de oro, después de este tratamiento aplíquese un suero de colágeno puro como el Anti-Wrinkle and Firming Collagen Serum Orgánico. Listo!
 Hasta la próxima semana. Tu consejera L.D.C.
  Amiga lectora, nuevamente la invito para el próximo JUEVES 12 DE FEBRERO a las 6:30 de la tarde en el 7712 State St., en Huntington Park, CA. 90255, a una de mis charlas de belleza y cuidado de la piel donde trataremos temas relacionados con arrugas, poros abiertos, flaccidez, sobrepeso, menopausia, varices, caída del cabello,  manchas, acné, feromonas  y mucho más!  ¡Entrada gratis!
  Infórmese o reserve su entrada llamando al (323) 771-0082. 
 
 
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux