LOADING

Type to search

¡Comprobado! Un secreto para mantenerse y/o sentirse joven es… El sexo!

Avatar
Share

  Cuando hablamos de la relación sexual cada uno tenemos diferentes teorías, sobre todo cuando se trata de que si es o no una fuente de juventud.
  Por eso un panel de expertos sexólogos se dio a la tarea de investigar y los resultados fueron sorprendentes. Parece que el tener sexo tres veces por semana garantiza 10 años de apariencia juvenil, todo indica que el sexo es el mejor “rejuvenecedor natural”, según un estudioso que observó a miles de parejas y vio que quienes hacen el amor más a menudo se ven mucho más jóvenes.

 Pero además, manteniendo una relación sexual sana y frecuente, de acuerdo a la edad y capacidad, le hace ‘sentirse más joven de lo que es’, además de que aporta muchos otros beneficios, como mejorar la capacidad respiratoria, beneficiar el sistema cardiovascular, contrarrestar la depresión y la ansiedad, ayudar a aliviar dolores, proporcionar flexibilidad, fuerza y tono muscular e incluso en el caso de la mujer, ayuda a restringir los síntomas asociados a la menstruación, la artritis y la osteoporosis. Estos son algunos de los beneficios comprobados de la excitación sexual y los orgasmos de una buena vida sexual.   ¡Olvídese del bótox, del lifting y todas esas torturas que los cirujanos plásticos inventaron para vender el cuento de la apariencia juvenil! Ahora la ciencia acaba de descubrir que solo con tener sexo cualquiera puede lucir más joven.
 

El ejercicio sexual “es el tipo de actividad fisiológica que más influye positivamente en el ánimo y en el bienestar de la persona”, amén de mejorar el sistema inmunológico, prevenir el desarrollo de las enfermedades y tener un efecto analgésico que ayuda al individuo a resistir mejor el dolor.  Wow! el sexo parece ser la base de todo.
   La conclusión de los científicos se basa en que el sexo aumenta la producción de la hormona de crecimiento, la cual, además de mejorar la tonificación muscular, también retrasa los signos del envejecimiento.

   Aunque han revelado que el sexo también reduce el estrés, las hormonas liberadas en el acto sexual y la estimulación de determinados nervios, relajan todos los músculos del cuerpo y posee un efecto tranquilizador que dura varios días y ayuda a manejar futuras situaciones estresantes.

     Es un antídoto contra el dolor
  Sí, el sexo conjura y calma los llamados dolores tensionales (cefaleas, calambres menstruales, espasmos del aparato digestivo, dolores musculares y molestias del síndrome premenstrual). Además de la acción euforizante y calmante de las endorfinas y oxitocinas que se liberan tras el orgasmo, se incrementan los niveles de corticoides naturales, que tienen propiedades analgésicas

       Te hace lucir mejor
   El sexo rejuvenece, pero también embellece. El aumento de estrógenos en tu organismo te ayuda a mantener la piel más tersa y sin arrugas, la figura más afinada y el pelo y los ojos más brillantes.

  Existe un dicho muy conocido que dice… “Dinero llama dinero” y parece ser que en el sexo es igual, “Sexo llama sexo” del mismo modo, cuanto más sexo practiques, más tendrás. Se ha comprobado que si durante los 30 y 40 mantienes una actividad sexual continuada, será igual tras la menopausia e incluso en la tercera edad. Es decir, los muchos beneficios de la actividad sexual seguirán funcionando en tu organismo.

  Por eso es que los médicos recomiendan practicarlo, regularmente para beneficiarnos y disfrutar de los grandes placeres del sexo.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux