LOADING

Type to search

CON ÉXITO INTERNACIONAL SE REALIZO LA INAUGURACION DE GLAUDI- BRIDAL DE JOHANA HERNANDEZ BEVERLY HILLS SE VIVIO EN UNA NOCHE DE ‘GIRL POWER’

Avatar
Share

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Diciembre 2019 – Johana Hernández, la diseñadora más aclamada entre las nuevas jóvenes Latinx de Hollywood, inauguró con éxito  su nueva boutique Glaudi Beverly Hills en un evento internacional en donde fue una noche de ‘Girl Power’.

En una noche donde prevaleció el ‘Girl Power’  la joven diseñadoras reunió a importantes celebridades tales como la  sensación mexicana, la cantautora, modelo, actriz Frida Sofía como invitada especial. Además se unieron sus grandes amigas Argelia Atilano, Raquel Leviss, Telli Swift, Rosie Rivera y  Gia Fey.

Johana Hernández comenta sobre este importante logro “ GLAUDI es una colección que empodera las mujeres en cada diseño! Y me encanta también representar que las mujeres unidas somos más fuertes ! Y así fue esta noche todas mis GLAUDI Women celebrando en Beverly Hills “

Recientemente  la famosa diseñadora fue incluida en el Salón de la Fama de la Preparatoria Downey, en Downey su ciudad natal, de donde han salido famosas estrellas de los espectáculos como los Carpenters y James Hetfield, co-fundador y vocalista de la  banda Metallica.

Johana regresó triunfante de la Semana de la Moda en París, en donde por tercera ocasión mostró sus creaciones,  convirtiéndose en la primera latina descendiente de padres salvadoreños, que desfila con sus diseños exclusivos.

La modelo española Águeda López (esposa del famoso cantante Luis Fonsi, intérprete de “Despacito”), se convirtió en la nueva cara de Glaudi desfilando con los nuevos diseños de “Alta Costura” y de la colección de Vestidos de Novia Glaudi.

Recientemente, Johana diseñó el vestido de novia para la popular cantante, modelo y personalidad de YouTube, Tana Marie Mongeau, y también para la famosa artista colombiana Greeicy Rendón, la reconocida y galardonada Chef, personalidad de TV, autora, y estrella de  la serie Pati’s Mexican Table, Pati Jinich.

En el escenario internacional, Johanna nuevamente fue escogida como la diseñadora oficial para Miss Universo El Salvador, Zuleika Soler. En la temporada pasada, los diseños de Johana ganaron los tres primeros lugares en la categoría de vestidos de noche, y ahora en esta nueva temporada Miss El Salvador brillará aún más.


Acerca de Johana Hernández- Glaudi Collection y Glaudi Bridal

Johana, nació en Compton, CA, de padres salvadoreños y se convirtió en la primera diseñadora de descendencia salvadoreña que asistió a La Semana de la Moda en París (Paris Fashion Week) Ha diseñado muchos modelos para reconocidas celebridades latinx.

Como muchas familias inmigrantes, los padres de Johana trabajaron muchas horas en la industria del vestido en Los Ángeles, cosiendo prendas para marcas famosas como Calvin Klein, Guess y Gap.
Así fue como Johana se inspiró para crear sus propios diseños y se dio a conocer en la industria de la moda.

A los 19 años, obtuvo su primer trabajo como jefa diseñadora. Su primera colección fue publicada en el periódico The Wall Street Journal. A los 22 años fue la jefa diseñadora para la marca Seven 7 Jeans, en donde diseñó ropa de diferentes tallas, incluyendo tallas grandes (plus). También diseñó para Isaac Mizrahi Jeans, Eli Tahari, y para la famosa estrella de Disney Hannah Montana, entre otras.

Las colecciones de Hernández únicamente están disponibles en las tiendas GLAUDI. A los 24 años exhibió su propia colección bajo su propio marca GLAUDI by Johana Hernández para una causa. A través de sus desfiles de moda y ventas, Johana ha donado dinero para niños de escasos recursos económicos de Latino América.

A través de su carrera, Johana Hernández ha recibido reconocimientos por los éxitos obtenidos como diseñadora y como trabajadora que inspira. En el 2014, fue nominada por la revista People en Español en la lista de “Las 25 mujeres más Poderosas”. [The 25 Most Powerful women]. En Latina Magazine la reconocieron en la lista de las “30 estrellas favoritas menores de 30” [30 favorite stars younger tan 30] y en Alegría Magazine dentro de las “10 latinas más influyentes en Los Ángeles.”[10 most influenced Latinas in Los Angeles]. Esta joven diseñadora también participó en el reality-show  “Fashion Star” de NBC. En donde tuvo como entrenadores a Nicole Richie, Jessica Simpson y al diseñador John Varvatos.  

El año pasado, Johana diseñó vestidos para Marisela de Montecito, durante el certamen Miss Universo El Salvador 2018.


Sigue a Johana:
Instagram @Glaudibyjohanahernandez
@Glaudibridal
www.glaudicollection.com


Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux