LOADING

Type to search

Con la primavera llega la ropa con manga corta…

Avatar
Share

Laura Díaz Campbell

Amiga lectora y amigo lector, los meses más calentitos ya están a la vuelta de la esquina y con ellos las prendas se van volviendo más diminutas. En lugar de pantalones, usamos falditas o shorts y cambiamos los gruesos suéteres, por blusas escotaditas y de manga corta.

  ¿Estás lista para lucir estas prendas? Sigue leyendo este artículo para que te prepares para lucir atractiva y muy juvenil en tu actual guardarropa! En cuanto a mis amigos lectores, también el calor los obliga a usar pantalón corto y camisetas, por lo que parte de este artículo ustedes también pueden aprovechar..
Comencemos con los “baños a la francesa”

  Resulta que con el frío el cuerpo retiene más grasa (no mucha por supuesto, pero si se suben más de dos libras es por los brindis de año nuevo y las comilonas de Navidad. Que conste…)

  Además, con suéteres y ropa tan abrigada la piel pierde un poco de elasticidad por falta de oxigenación. Entonces cuando llega la primavera debemos ponernos en forma nuevamente! Y las francesas lo saben desde hace muchísimo tiempo, por eso en sus glamorosos SPAS cuentan con baños de… AIRE!!! Claro! Ellas saben que el oxígeno que reciben sus células las vigoriza  haciendo que su piel recupere su firmeza y brillo. Por eso es que cada año comenzando la primavera te recomiendo baños de aire.

  Consíguete un ventilador, de preferencia que regule su fuerza para que lo programes en lo más ligero y por unos 5 a 10 minutos deja que el aire vigorice tus brazos, senos, piernas, caderas, en pocas palabras, todo tu cuerpo. Hazlo de dos a tres semanas todos los días y luego sólo una a dos veces por semana. Para mayores resultados, todas las mañanas en ayunas te tomas dos tabletas orgánicas de colágeno reafirmante y una de resveratrol para darles mayor vigor a tus células!  Ah! Déjame decirte que también estos baños resultan muy provechosos para las que padecen de celulitis! Compruébenlo!

  También dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse, sin olvidarte de aplicar una crema como la Fat reduction que contiene cola de caballo que les ayudará contra la retención de líquidos (mucha parte de la celulitis es exceso de agua…), y romero que desintoxica y desinflama a la piel. Por supuesto beber agua es importante, pero tampoco exageres…

Rasúrate bien las piernas antes de la minifalda

  Si en invierno dejabas pasar algunos días para eliminar el vello de piernas y brazos, en época de calor deberás hacerlo como parte de tu rutina, ya que los mantendrás al descubierto por más tiempo.

  Y para todos, amigas y amigos lectores (que también se rasuran el pecho y los brazos) sigan este tip para que poco a poco vaya saliendo menos vello y tarde más en aparecer: rasúrenlo de abajo hacia arriba y finalicen aplicando jugo de tomate (verde) asado. Déjatelo puesto 10 minutos y enjuágate.
Poniendo en forma tus brazos

  Por la falta de oxigenación con tanta ropa invernal no solo la piel se afloja sino que también el músculo. Sobretodo el que más se afecta es el de la parte baja de los brazos, por eso prepárate, antes de que el calor te obligue a dejar el suéter, haciendo el siguiente ejercicio: con una pelotita anti-estrés que son del tamaño de una naranja, póntela bajo las axilas y apriétala de 4 a 12 veces… descansas y vuelves a apretarla…descansas y la vuelves a apretar. Hazlo varias veces al día!

  ¿Sabes por qué te sugerí este ejercicio? Porque no necesitas un gimnasio, ni un tiempo exacto, ni un aparato especial. Lo único que necesitas es una simple pelotita que puedes cargar en tu bolsa a cualquier lugar y en cada oportunidad que tengas, la sacas y comienzas a ejercitarte. Lo puedes hacer mientras estás en el baño, manejando, y hasta trabajando, solo necesitas dos series de seis repeticiones por cada brazo. Aquí sí que no existe excusa ni pretexto y tú lograrás lucir unos brazos más en forma! Ademas, después de bañarte aplícate una crema reafirmante como la Body Firming de Organics by LK, date un masaje sobre todo en las partes más flojas.
¡Tratamiento revitalizante y rejuvenecedor!
  Ingredientes: 8 oz de yogurt – 3 cucharadas de leche de soya – el jugo de ¼ de limón – un puñito de arena de mar – un gotero de Vit E cellular (si eres de piel seca)

   MODO DE USO:  Revuelve todo menos el limón y te das masaje en todo el cuerpo,  menos la cara y cuello. Mientras masajeas siente cómo tu cuerpo responde con vigor y energía. Para codos, rodillas, talones y zonas obscurecidas le agregas el limón y también las masajeas.

  Déjate puesto este tratamiento por 5 a 10 minutos y luego te metes a bañar. Ah! La arena la consigues en cualquier playa, pero ya en tu casa la enjuagas varias veces y la guardas para que te sirva en otras ocasiones.

  Ahora sí, estás lista para recibir a la primavera con una apariencia más atractiva y juvenil. ¡Disfrútala!   

  Tu consejera: Laura

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux