LOADING

Type to search

CON SU MUERTE DIO VIDA A 5 PERSONAS Y LE SIRVIO DE CUPIDO A UNA PAREJA!

Avatar
Share

Jimmy Hickerson se encontraba atendiendo a unos clientes en su pequeño negocio a orillas del lago Michigan, cuando repentinamente sonó el teléfono. Sin saber por qué, en ese momento,

 Hablar de salvar vidas puede ser una frase trillada y a la que se le da poco valor, sin embargo hay quienes a veces deben tomar decisiones de vida o muerte, como este caso de alguien que…

 Jimmy Hickerson se encontraba atendiendo a unos clientes en su pequeño negocio a orillas del lago Michigan, cuando repentinamente sonó el teléfono. Sin saber por qué, en ese momento, se estremeció ante el constante repiqueteo del aparato. Era su esposa Sue, que entre sollozos y llanto le informaba que Meghan, la más pequeña de sus tres hijos acabada de sufrir un accidente.

  Cuando los Hickerson llegaron al hospital, el pastor de la iglesia, quien ya se encontraba allí, les dio la mala noticia. Su hija se hallaba esquiando junto con unos amigos, cuando accidentalmente cayó de cabeza en una tubería de fierro y estaba gravemente herida. 

  Tras horas y horas de angustiosa espera, a la familia Hickerson le dieron otra espantosa noticia; la chica de 14 años se encontraba con el cerebro dañado irremediablemente, aunque el resto de su cuerpo se conservaba bien. 

   En ese mismo hospital, pero en el piso de abajo, se encontraba Chris Nelson, un joven de 26 años, estaba consumiéndose a causa de una enfermedad del hígado, como resultado de haber bebido lejía accidentalmente, cuando apenas tenía dos años de edad.

  Y en el quinto piso, Katie Gabrielson, una chica de 23 años, requería urgentemente de pulmones. La radiación diaria que había soportado desde los 18 años para tratar su extraña enfermedad llamada Síndrome de Hodgkin, había quemado tan severamente sus pulmones que ahora estaban duros como piedras. La chica requería de oxígeno 24 horas al día. 

  Mientras tanto los padres de la joven Meghan Hickerson vivían un infierno espantoso. Por eso cuando los médicos los llevaron a una pequeña sala de juntas y los inquirieron sobre la posibilidad de donar los órganos de su hija, Jimmy casi salta sobre los galenos para destrozarlos ante tal sugerencia. Sin embargo Sue, con mucha mas tranquilidad y enteresa, cuestionó a su esposo: ¿Y qué tal que si en lugar de esta situación, nosotros estuviéramos aquí, esperando un órgano para Meghan?".

  Tras meditarlo un poco y consultarlo con sus otros hijos, los afligidos padres tomaron la decisión más difícil y triste de sus vidas, la de desconectar las máquinas que mantenían artificialmente viva a su amada Meghan y donar sus órganos, los cuales sirvieron no sólo a dos personas, sino a cinco. Su hígado fue para Chris, mientras que sus pulmones los recibió Katie.

  Un granjero retirado de 64 años recibió su corazón, un hombre de 41 años obtuvo su páncreas y un riñón, y su otro riñón fue para una mujer de 33 años de Nueva Jersey.

  Meses después, en un programa de televisión dedicado a transplantes de órganos, los Hickerson conocieron a cada una de las cinco personas que habían salvado sus vidas gracias a Meghan y la decisión de sus padres, pero también allí mismo se conocieron Katie (la joven que recibió los pulmones) y Chris (quien recibió el hígado), que se sintieron muy atraídos uno hacia el otro y comenzaron a salir.

  Y finalmente se enamoraron. Ahora viven en Wisconsin, donde Chris trabaja para una imprenta y Katie es secretaria médica.

   Los Hickerson dicen que a su hija le encantaba hacerla de cupido, y no tienen duda de que ha actuado desde el más allá para reunir a Katie y Chris.

  "Estamos convencidos que todo esto ha sido por obra divina, pero también sabemos que Meghan ha tenido mucho que ver en ello", -dice Sue emocionada, quien ademas agrega: "Seguramente desde el cielo nos ve y estará feliz por lo que aún después de su muerte ha podido hacer… y con una increíble enteresa la madre de la chica concluye diciendo:…   Y Créalo o No… yo sé que Así Es!!"

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux