LOADING

Type to search

Con tal de comer gratis … hace hasta lo indecible para que lo lleven a la cárcel

Avatar
Share

Aunque la situación es difícil, hay gente que comete locuras, pero no tanto por desesperación, sino porque ya de por sí, tienen mal la cabeza. Como el caso de un libanés,

 Aunque la situación es difícil, hay gente que comete locuras, pero no tanto por desesperación, sino porque ya de por sí, tienen mal la cabeza. Como el caso de un libanés, que fue capaz de lanzar por la ventana, un televisor, un dvd, un lavabo, puertas, muebles, platos, todo, tiró la casa por la ventana literal y prácticamente. Luego, salió disparado desde el primer piso hacia la calle como loco, para ver si así lo arrestan y poder comer gratis en la cárcel… este si que es otra de las tantas   Casos y Cosas que sorprenden! 

 Los vecinos de Samir, nombre del individuo, dicen que este hombre es capaz de cualquier cosa: "Amenaza que tiene que matar a alguien del vecindario", señala uno de los vecinos.

 La que peor suerte sufrió una mujer, ya que todo lo que había lanzado este hombre desesperado por su situación económica, cayó encima de su coche provocando importantes daños.

No es la primera vez

 Hace tres años Samir provocó un incendio en su propia casa para recibir el dinero del seguro, pero no se lo dieron. Desde ese momento hace lo que sea por ir a la cárcel para que se encarguen de su manutención.

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux