LOADING

Type to search

¡CONDIMENTOS LIBRES DE AZÚCAR!

Avatar
Share

De acuerdo un estudio en promedio los 77 gramos de azúcar por día, provienen de salsas y aderezos. Por tal motivo en este articulo te decimos algunos de ellos que puedes usar sin tener pendiente al exceso de azúcar porque son sugar-free.

Mostaza classic yellow de French’s: una botella de 20 onzas contiene alrededor de un cuarto de cucharadita de sal. Además de darle un peculiar sabor a tu comida, la mostaza cuenta con múltiples propiedades que la convierten en un condimento aliado para la buena salud.

Esta semilla es rica en sodio y vitamina A, lo que beneficia el tránsito de nutrientes y a conformar diferentes tejidos en el organismo.

Su abundante hierro y potasio, ayuda a que los músculos se mantengan sanos.

Mayonesa Hellmann’s: hay aproximadamente media cucharadita de sal en un frasco de 15 onzas.

La abundancia de yodo que se puede encontrar en ella, es beneficiosa para regular el nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Asimismo, regula el colesterol, fortalece el cabello, la piel y las uñas.

El portal Alimentos.org sugiere que este aderezo tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista y ayuda a la prevención de la enfermedad de Parkinson.

Sriracha Hot Chili Sauce: una botella de 28 onzas tiene alrededor de dos y tres octavos de cucharadita de sal.

Su fábrica produce 3,000 botellas cada hora sin descanso durante seis días, según El País. Aunque la compañía produce tres salsas con la misma base, solo ésta ha logrado que su nombre sea conocido en todo el mundo.

Esta icónica salsa acelera el metabolismo y mejora el estado de ánimo.

Kikkoman Soy Sauce: una cucharada de esta salsa contiene 960 miligramos de sal, un 38 % del valor diario recomendado por la OMS.

El portal oficial de la marca indica que hoy en día es consumida en más de 100 países y es conocida como condimento para todo propósito.

Debido a que es fermentada por varios meses, se compone por más de 300 tipos de aromas, pero no se puede identificar ninguno en especial.

Además, al ser calentada obtiene un aroma especial que estimula el apetito, haciendo de éste un producto reconocido a nivel mundial.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux