LOADING

Type to search

Consejo para lectora con tendencias suicidas

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Silvia Carlock

Querida Doctora Consejos:
 Leí en su columna el caso de la mujer que se siente con la autoestima baja, con el sobrenombre de UN CERO A LA IZQUIERDA y que piensa en suicidarse.

 Yo quiero decirle que una de las maneras en que puede enfrentar su problema, aparte de los consejos que usted le dio, es que se acerque más a Dios.

  No sé qué ideas tenga ella de Dios, pero de lo que sí estoy seguro es que cuando invitamos a Dios para que tome el control de nuestras vidas es cuando empieza a cambiar el rumbo.

  Así es que nos damos cuenta, la manera en que Dios nos ve y muchas de las veces permite que pasemos ciertas circunstancias a veces dolorosas, pero detrás de todo El tiene un propósito. Como lo dice la Biblia en el libro de Jeremías 18:2 “Levántate y vete a casa del alfarero y allí te haré oír mis palabras…” Jeremías 33:3 “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces 6. He aquí que yo les traeré sanidad y medicina y los curaré y les revelaré abundancia de paz y verdad…” Comparta esta opinión con la señora y que busque más de Dios. Atentamente:                  — MCJ

Querido MCJ:

    Muchas gracias por tu respuesta en apoyo a la lectora que firmó su carta como “Un Cero a la Izquierda”. Tienes absoluta razón, nadie hay más poderoso que Dios y cualquier problema que nosotros enfrentemos, haremos bien en ponerlo en manos de Él.

  Creo que el mejor consejo que pude haberle dado a esta lectora es precisamente el que tú le das: que busque a Dios.

  Cuando uno tiene un problema y lo pone en manos de Dios, uno tiene que abandonar todo afán, ponerse el cinturón de seguridad y esperar a que El empiece a actuar en el tiempo perfecto, El empezará a remover los bloques que nos tienen atorados, abrirá el camino, nos mostrará su Luz y nos dará lo que pedimos o algo mejor.

  Muchas gracias por tu aportación. Espero que la lectora “Cero” lea tu mensaje y lo ponga en práctica. Que Dios te bendiga.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux