LOADING

Type to search

Consejos contra las alergias a los productos de limpieza

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

  Una amable lectora escribió pidiendo ayuda, dice que trabaja limpiando casas y que últimamente ha experimentado muchos problemas respiratorios ya que usa cloro para lavar y desinfectar.

  El doctor le dijo que deje de usarlo, pero no sabe cómo sustituirlo.

  Con gusto nosotros  le vamos a dar una fórmula para preparar un producto desinfectante natural que podrá en lugar del cloro. Lo mejor es que es tanto o más efectivo que el cloro para matar bacterias y virus de las superficies en el hogar. Además es fácil de preparar y sobre todo económico.

   Estoy segura que nuestra lectora se va a  sentir mucho mejor con este cambio. No sólo va a dejar de aspirar cloro, sino que este producto natural, cuando es aspirado ayuda a sanar también las vías respiratorias.

Ingredientes:
1 taza de agua filtrada o de botella.
1 taza de Vinagre de Sidra de Manzana.
40 gotas de Aceite Esencial de Orégano.

  Se mezcla todo bien, se pone en una botella de vidrio y se le coloca una punta atomizadora para poder rociarlo en los lugares donde se va a limpiar. La botella de vidrio es importante para que los ingredientes conserven su integridad.

  Además del aceite de Orégano, pueden usar los siguientes que también tienen propiedades similares:
-Melaleuca (Trea Tree Oil),
-Romero (Rosemary),
-Eucalipto (Eucalyptus),
-Tomillo (Thyme) y
-Lavanda (Lavender).

 La receta básica es la misma, lo único que se sustituye son los aceites.

 Pueden ser usados solos o combinados, siempre sin pasar de 40 gotas, esto es suficiente para esa proporción de agua y vinagre.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Suite. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux