LOADING

Type to search

Consejos para curar las agruras y desintoxicar el cuerpo

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

 Un amable lector escribió feliz porque perdió más de 30 libras en pocos meses a base de comer saludable. Sintiéndose muy bien consigo mismo, y ahora solo desea saber qué puede hacer para curar agruras y desintoxicar su cuerpo.

Para las agruras

  El primer consejo es que beba mucha agua. En un porcentaje muy alto, los casos de agruras son debidos a la falta de agua natural. Unos seis a ocho vasos de agua pura al día pueden ayudar a aliviar las agruras.

 Otro remedio muy efectivo para curar las agruras es el agua de limón. Si no se desea agregar azúcar para no engordar, el agua de limón puede ser endulzada con Stevia (una planta endulzante) o con Splenda (endulzante aritificial). La Splenda se consigue en cualquier farmacia o supermercado y la Stevia se consigue en las tiendas naturistas, aunque ahora ya hay muchos supermercados que también la ofrecen en la sección donde está el azúcar.

          Para la desintoxicación 

  Existe un remedio sencillo que se puede aplicar durante 21 días.

Por las noches: Cuatro onzas de Jugo de Arándano (Cranberry) con cuatro onzas de agua natural y una cucharada de Psyllium Husk (la marca comercial es: Metamucil).

Por las mañanas, dos cápsulas de Cáscara Sagrada con un vaso de agua natural (en ayunas).

Durante los 21 días, evitar beber soda, café, alcohol y carne roja. Agregar por lo menos una ensalada al día y dos raciones de fruta fresca. Comer raciones pequeñas durante cinco o seis veces al día.

Una vez por semana poner un enema de dos pasos:

1. Primero con un vaso de agua hervida con una pizca de sal y una de azúcar. Se coloca el enema y se retiene por un par de minutos. Se vacía el intestino.

2. A continuación se aplica un segundo enema con un vaso de café tibio (no instantáneo, sino de grano). Este segundo enema se retiene por unos diez minutos mientras la persona se acuesta del lado derecho).

Dos veces por semana, aplicar una envoltura al vientre como sigue:

1. Se moja una manta o toalla larga, en agua fría. Con esta toalla se envuelve el vientre.

2. Con una toalla o manta larga, seca, se envuelve el vientre sobre la toalla mojada. 

Ambas toallas se dejan toda la noche. Esto sirve para desinflamar los órganos del sistema digestivo.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 7271 Garden Grove Blvd Unit E, Garden Grove, CA 92841. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux