LOADING

Type to search

Consejos para evitar que su auto se transforme en “un infierno” este verano.

Avatar
Share

Cuando la temperatura sube afuera, la combinación de calor extremo, luz del sol directa y ventanas cerradas, virtualmente pueden transformar a un auto

Cuando la temperatura sube afuera, la combinación de calor extremo, luz del sol directa y ventanas cerradas, virtualmente pueden transformar a un auto estacionado en un horno con temperaturas del panel interior que llegan hasta alrededor de 192º F.

Pruebas recientes conducidas por Auto Expressions™, encontraron que en un día en el que la temperatura medioambiente sea de 89º F, el aire atrapado dentro de su vehículo puede calentarse en minutos y si está estacionado bajo los rayos directos del sol, el panel interior sube hasta los 192º F, que es calor suficiente como para cocinar un pollo o una hamburguesa.

Bajo las mismas condiciones extremas, un automóvil que utiliza un protector de sol estilo acordeón para sus vidrios, pudo mantener el interior del auto a una temperatura promedio de 43º F, más fresca.

Los protectores de sol protegen evitando que la luz solar atraviese el vidrio, ayudando a reducir el calor y a bloquear el 99% de los dañinos rayos ultravioleta. Adicionalmente, el uso de esta protección ayuda a proteger el interior del auto, previniendo posibles rajaduras y decoloración.

“Es vital que los choferes tomen medidas de precaución extra para ayudar a protegerse ellos mismos, sus pasajeros y sus vehículos de los rayos dañinos del sol”, dijo Laurie Stevens, directora de marketing de la sección Accesorios de Auto Expressions ™, quien además dio los siguientes….

Consejos Para Ayudar a Combatir El Calor del Verano

  • Estacione su auto a la sombra siempre que le sea posible.
  • Utilice un parasol para ayudar a reducir la creación de calor.
  • Cubra el volante con coberturas de tela para proteger sus manos.
  • Abra las puertas y deje circular aire dentro del automóvil durante unos minutos antes de ingresar al mismo.
  • Ponga el aire acondicionado en “regular o aire fresco” antes de cambiarlo a “máximo”.

Como Reducir Daños Al Vehiculo:

  • Use un parasol para ayudar a reducir el calor dentro de su vehículo.
  • Lave su vehículo regularmente y utilice una cera con absorbente para rayos ultravioleta.
  • Mantenga los interiores de vinílico y cuero con un limpiadorprotector con absorbente para rayos ultravioleta.
  • Igual de importante es realizar el servicio anual a los sistemas de filtro de aire y aire acondicionado.

Para averiguar más sobre consejos y productos para reducir la temperatura dentro de su automóvil en el verano, visite www.autoexpressions.net

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux