LOADING

Type to search

Consejos útiles dentro de la casa

Avatar
Share

  A muchas personas les gusta mover con frecuencia los muebles de su casa, sobre todo cuando hacen limpieza general o cuando quieren cambiar la decoración de su casa. Por eso en esta ocasión le daremos algunos consejitos para facilitarles el trabajo a la hora de hacerlo.

 ♦ Mover muebles muy pesados: Cuando hay alfombra es más sencillo porque sobre ella resbalan los muebles con poco esfuerzo, pero cuando hay madera podemos correr el riesgo de que se ralle el piso o se dañen los muebles.

   El mejor consejo para esto es poner debajo de las patas tapas de mermelada o algo similar, con este sistema resbalará fácilmente sobre el piso, aunque también si estos no son muy pesados puede utilizar hasta láminas de cartón.

   Ahora bien, existen en estos momentos muchos accesorios para mover sus muebles que se encuentran en las tiendas del hogar.
 ♦ Eliminar manchas difíciles de la pared: Cuando se tiene niños en casa, las paredes son quienes sufren las pequeñas travesuras de los pequeños. Por eso cuando hay manchas de grasa de comida o marcas de lápiz de cera o crayón se puede ayudar con una pasta de limpiador líquido y blanqueador, como la maicena o gránulos, que tiene un alto poder absorbente. Puede pasar varios minutos para que consiga resultados favorables.

  Cuando hay manchas de lápiz de labios o cera común puede eliminarlas mediante el uso de un secador de cabello a una temperatura alta para que la cera se derrita poco a poco y las pueda eliminar con un trapo seco. Y si queda un mancha grasosa la puede eliminar con un trapo con un poco de vinagre.
  Cuando solo quiere quitar la suciedad o el polvo debe envolver un paño limpio en la escoba o algo similar y pásalo por la superficie de la pared de arriba hacia abajo como si la estuviera  barriendo.

♦ Eliminar las marcas: En ocasiones se encuentran las marcas que dejan los muebles que están pegados a la pared, para eso podemos utilizar los conocidos protectores de pared.

  Otro problema a que seguramente se enfrenta es cuando el sol entra demasiado sobre una pared donde usted tiene muebles y queda estampado sobre la pared la marca sobre la pared, para eso lo mejor es poner una cortina más gruesa o simplemente limpiar con cloro la pared regularmente.

   La limpieza de la casa no es tarea fácil, por eso se puede pedir la colaboración de todos los integrantes para que ésta se mantenga lo más ordenada, y limpia posible. Esperamos que estos consejos los ayuden.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux