LOADING

Type to search

Convierte a un ENEMIGO en tu ALIADO de belleza

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

 

  Amiga lectora, ¿eres tú de las que piensan que tu taza de café en el desayuno te está envejeciendo prematuramente, que es un enemigo de la salud, que te irrita tanto los nervios que por eso eres tan malhumorada? Pues sigue leyendo este artículo y entérate de cómo puedes hacer que esa, que en verdad es inofensiva y por cierto muy sabrosa, taza de café puedas disfrutarla a tu antojo sin tener remordimientos y sabiendo que hasta la puedes convertir en tu aliada para tu juvenil apariencia!

   Entonces, ¿mi taza de café no es tan mala como se dice?
 ¡No! Esto es lo que recientes investigaciones están señalando. Amiga lectora, acuérdate que lo que tú creas lo crearás, lo que significa que si tú crees que es mala… mala será para ti. Ademas, en la historia de la humanidad lo que hoy es una verdad irrebatible mañana es una falsa apreciación de la verdad. Aquí cabe lo que el afamado Dr. Carl Jung señala como “conocimiento en el inconsciente colectivo”, el cual afirma que cuando una “verdad”, con el tiempo, se vuelve generalizada, el inconsciente de toda la humanidad la vuelve “real”, y efectivamente les afecta hasta a los que no sepan de esa “verdad”. Entonces, ahora la ciencia ha descubierto que tu taza de café mañanera no es mala para tu salud sino todo lo contrario! Esto significa que en unos cuantos años el cafecito delicioso recuperará su trono de bueno y placentero.

  Eso sí, no abuses de él… Como todo en esta vida el abuso siempre es perjudicial y con el café si lo abusas … “te va como en feria”. Ahí sí es verdad que te afectará hasta provocarte insomnio, nerviosismo, malhumor, estrés, cansancio, etc. Ahora que si lo consumes como a continuación te voy a sugerir, entonces podrás sacarle provecho para lucir más atractiva y con energía. ¿Cómo? Ahí te va…

  Juvenil y radiante con tu taza de café en el desayuno:
La comida más importante es el desayuno porque es la que prenderá los motores de tu maravilloso vehículo: tu cuerpo. Si después de desayunar incluyes una taza de café que será la única que tomarás durante todo el día (acuérdate de no abusar…), esta es la mecha que hará que todos tus nutrientes se aprovechen! Además, contribuye a que tu metabolismo también se “despierte” (hablando figurativamente), y todo tu cuerpo funcione mas armoniosamente.  Ah! Pero yo estoy hablando de una sola taza de café al día y no muy cargado, porque de lo contrario, puedes provocar todo lo contrario, que sería perder parte de tus nutrientes! Tampoco es recomendable tomar café con una dona solamente, porque entonces es engañar al cuerpo que no está recibiendo nada de nutrición, y aunque tú sientas energía después de tomarte el café, ésta fue ficticia y un rato después sentirás fatiga, depresión, malhumor o estrés. Que conste…

  También te servirá para reducir la celulitis:
Si tienes celulitis te tengo buenas noticias… la misma taza de café en el desayuno también te servirá para contrarrestarla! Pero cuidado!, porque si te tomas más de lo recomendado podrás provocar un efecto contraproducente y puede que empeore la piel de naranja. Te voy a dar un tip extra: todos los días aplícate una crema reductora que contenga “cola de caballo” como la “Fat Reduction” orgánica, y una vez que fue absorbida por la piel, con un rodillo de amasar harina te das masaje vigoroso en las zonas celulíticas. Por las noches te tomas dos tabletas de colágeno orgánicas para apretar la piel bofa.

   4 Cucharadas de café para cubrir las canas:
 Todas aquellas amigas lectoras que quieren cambiar su tinte por algo más natural y hasta benéfico para el cabello sobre todo el que esta dañado por tanta pintura, entonces puedes comenzar a teñírtelo con henna orgánica. La henna completamente natural es de un solo color, por eso, si te gustaría lucir tu cabello en color marrón o acanelado, al preparar la henna le agregarías al agua para diluirla 4 cucharadas de café instantáneo.

     Media cucharadita de café al shampoo:
  Si tu cabello natural es café o negro puedes resaltar su color y brillo agregándole un cuarto o media cucharadita de café instantáneo al shampoo que hayas puesto en la palma de tu mano para lavarte el cabello. Déjatelo puesto mientras te bañas el cuerpo y finalizas enjuagándote con agua templada…,
  Y listo!

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera: Laura
Amiga lectora, tus preguntas con respecto a belleza y juvenil apariencia puedes hacérmelas al (323) 771-0082. Si lo prefieres visítame al 7712 State St. Huntington Park, CA. 90255. O también enviándome un texto al (323) 605-3416 y por correo electrónico a laura.organics@yahoo.com

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux