LOADING

Type to search

Creían que era tumor cerebral; pero lo que tenía era un gusano!

Avatar
Share

Vaya sorpresa que se llevó un neurocirujano cuando extrajo un gusano del cerebro de una mujer durante la operación en la que tenían que extirparle supuestamente un tumor…

 Vaya sorpresa que se llevó un neurocirujano cuando extrajo un gusano del cerebro de una mujer durante la operación en la que tenían que extirparle supuestamente un tumor… esta historia si que se tiene que Leer para poder Creerla! 
 
  En un hospital del estado de Arizona, en Estados Unidos, un cirujano entró en el quirófano pensando que iba a extraer un tumor a su paciente y, finalmente, lo que sacó fue un gusano. 
 La mujer afectada ingresó en el hospital porque notaba el brazo entumecido y tenía dificultades para tragar. Tras ser sometida a diversas pruebas y estudios de laboratorio, el equipo médico pensó que se trataba de un tumor en el cerebro. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando lo que se encontraron fue un gusano. 
 
 Aparentemente el gusano, un ‘Taenia solium’, llegó al cerebro tras haber ingerido la paciente un alimento contaminado con heces de una persona portadora del parásito. 


 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux