LOADING

Type to search

Crean un eco-bikini que limpia el agua mientras su dueña está en el agua

Avatar
Share

El Sponge Suit es un bikini impreso en 3D que contiene “spounge”, unas partículas derivadas del carbono capaces de absorber cualquier partícula que haya en el agua (con excepción del líquido en sí).

El traje de baño está confeccionado con un material flexible, que se adapta a casi cualquier cuerpo, y puede absorber hasta 25 veces su propio volumen.

Fue diseñado por un grupo de ingenieros liderado por el profesor Mihri Ozkan. Los científicos querían encontrar una forma entretenida para involucrar a la gente en el proceso, y no sólo echar al agua las esponjas, y ahí fue cuando tuvieron la idea del traje de baño.

Con la ayuda de la diseñadora Eray Carbajo, convirtieron el material en un traje de baño 100% funcional, económicamente sustentable, y amigable con el medioambiente.

El eco-bikini no permite que los contaminantes entren en contacto con la piel de la persona que lo lleva, ya que el material sólo los libera cuando se calienta a temperaturas superiores a 1000ºC.

Según sus creadores sería relativamente económico de producir en masa.

Lanzaron el set de juego Star Wars

Disney Interactive y Lucasfilm lanzaron el set de juego Star Wars:™ El Despertar de la Fuerza™, el tercer set de juego de Star Wars® para Disney Infinity 3.0 Edition, el videojuego con figuras interactivas Nº 1 de este año. El set de juego Star Wars: El Despertar de la Fuerza ofrece a los aficionados la oportunidad de jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron en el último capítulo de la saga Star Wars.

Además de los personajes propios del Juego Star Wars: El Despertar de La Fuerza, los fans también podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars, desde Star Wars® El Ocaso de la República hasta Star Wars ® Rebelión Contra el Imperio, así como los personajes de Star Wars Rebeldes®. 

 

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0, que incluye el set de juego  Star Wars®, El Ocaso de la República, ya se encuentra disponible en las tiendas minoristas más importantes de los Estados Unidos para los sistemas de entretenimiento PlayStation ®4 y PlayStation ® 3, Xbox One y Xbox 360 y el sistema de WiiU ® de Nintendo. 

Tu cara en una galletita

En estos días parece que estamos obsesionados con fotografiarlo todo, especialmente a nosotros mismos. Y los fanáticos de las selfies que quieran ampliar la presencia de sus rostros ahora pueden llevarlo a una bandeja, en forma de galletitas. Imagine hornear galletas con su propia imagen y comérselas también. 

La empresa que vende estos moldes se llama Copypastry y está disponible para el envío a todo el mundo. Los cortadores de galletas son hechos por diseñadores gráficos y se utiliza la tecnología de impresión 3D. Con su ayuda se puede tomar cualquier silueta, retrato, foto, imagen o logotipo y convertirlo en un cortador de galletas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux