LOADING

Type to search

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Cría cuervos y te sacarán los ojos Jenny Rivera devastada con posible amorío entre su hija y Esteban Loaiza

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

  Escándalo y más escándalo en la vida de la cantante Jenni Rivera, hasta parece que de eso vive ¡por Dios!
 Tras su divorcio empezaron muchas especulaciones sobre cuáles fueron los verdaderos motivos de su fracaso matrimonial, unos aseguran que el tal Esteban Loaiza le robó, pero al ser cuestionada la cantante no quiso hablar.

  Pero según dicen las malas lenguas, existe otra razón que tiene devastada a la hermana de Lupillo, al parecer el beisbolista le fue infiel con La Chiquis, hija de la cantante, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!!! Aquí sí pega el conocido refrán ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’’.

 Por este motivo aseguran que Janney ‘Chiquis’ se mantiene distanciada de su madre y ésta no le contesta las llamadas, y por tal motivo no ha podido aclarar estos rumores de una supuesta infidelidad.

 La hija de Jenny se siente mal y no se explica por qué la involucran sentimentalmente con su aún padrastro, pero al parecer ‘La diva de la Banda’, escribió en su Twitter, respondiendo a eso ‘‘tus lágrimas, tus mentiras no me mueven… Ya sabes, lo sé y Dios sabe la verdad. Buena suerte”, escribió Rivera.

 Pero ‘Chiquis’ reacciona y declara que ella siempre anheló que su madre tuviera un hombre excepcional en su vida, y Esteban lo era, y eso al parecer ella bien lo sabía ¿o no?

Espinoza Paz y la verdad de su retiro ¿que su manager le robaba?
 

Ya salió el peine del verdadero motivo del porqué Espinoza Paz se retira de los escenarios. Al parecer el cantante tiene problemas con su actual manager, Martín Fabián.

   Y es que, según dicen las malas lenguas, Martín, su manager, y Pepe Garza, su promotor, le han estado robando llevándose la mayoría de las ganancias, mientras Paz se mataba trabajando, los ladrones se la gozaban, osea, qué finíiiiiisimas personas, verdad!!

 Espinoza publicó en su cuenta de Twitter, para variar, un mensaje en el que insinúa que estas personas lo habían timado: ‘‘Antes de firmar un papel deben leer lo que firman porque hay mucha gente abusiva y ventajosa que su único talento es robar” ¡cómo ven!

Por un autógrafo de Jennifer López una fans pierde su trabajo

  Al parecer Jennifer López pierde una fanática, y todo por no firmar un autógrafo, osea, qué mala onda!

  Según dicen las malas lenguas, una trabajadora de limpieza del lujoso Hotel Melia de Düsseldor fue despedida después de pedirle un autógrafo a la cantante Jennifer López. Y todo porque al parecer la cantante se quejó porque la empleada perturbó su privacidad, ¡OMG!

  Pero la diva del Bronx, se defendió y aseguró que la trabajadora no fue despedida sino cambiada a otras instalaciones, osea, y todo porque solo quiso un recuerdo de su estrella, a ver si para la otra se arriesgan a pedirle un autógrafo a la cantante, porque ya saben, pueden perder su trabajo, ¡por Dios!   Look for a girl and want to find yourself the best, then you are on the right track, chat with the best girls is the most bright girls. The lady could become a member of our portal, it goes through a thorough face-control, free chat bongacams the most cute and handsome will be in front of the screen of your monitor. So hurry up to get your access to our website and do not lose not a second to meet and have a relationship with a cute lady.

Paulina Rubio: Colate es perfectamente capaz de trabajar para mantener a su hijo

 Y vaya que existen algunos hombre taaan cínicos y holgazanes que ni parecen hombres, como es el marido de Paulina Rubio.
Según dicen las malas lenguas, la Pau presentó documentos en la corte que hacen evidente que Colate es “perfectamente capaz de salir adelante por sí mismo”, pues al inicio del proceso, su aún marido bueno para nada alegó que no podía mantener a su hijo porque no contaba con dinero ni trabajo. A lo que Paulina alega que no tiene excusa para no buscar trabajo, es “joven, bilingüe, inteligente, educado y físicamente activo y saludable”.

  Es hora de que vea su realidad, no siempre va a tener una mujer que lo mantenga, y ahora su hijo es quien necesita de un padre que vele por él, y no un perfecto mantenido, osea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, wey, ¡verdad!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux