LOADING

Type to search

Cristian Castro ¿Con complejo de Edipo?

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Cristian Castro ¿Con complejo  de Edipo?

 Tal parece que el ‘‘Gallito Feliz’’, no tiene remedio, ahora resulta que  es una persona  inestable por culpa de su madre, osea ¡What!

 Según dicen las malas lenguas, se la pasa pica y pica en cada flor, porque no encuentra a una mujer parecida a su madre Verónica, ya que él desde chiquitin estuvo enamorado de ella, LOL.

Y por lo mismo, ahora Cristian declara abiertamente que busca a una mujer parecida a su mamá para enamorarse de ella, y así ser feliz y sobre todo MUY FIEL ¡yeah right!

Joan Sebastian No pronuncia bien el  inglés, pero a él… le vale!

 Joan Sebastian para nada anda contento con las críticas de las que fue objeto por su pronunciación en inglés, al interpretar el tema Hey You al lado de William.

 Según dicen las malas lenguas, el cantante está híper molesto porque el único país que no entiende su inglés es México, pero aún así le vale y seguirá cantando hasta en chino , ¡qué tal!

Shakira Demanda a Antonio de la Rúa por robarle!

La felicidad que vive Shakira tras ser madre se empañó y todo por culpa de su ex Antonio de la Rúa ¡OMG!

El hijo del expresidente argentino demandó a la colombiana para exigirle cien millones de dólares, que es lo que cree merecer por convertirla en la estrella que ahora es, pero según dicen las malas lenguas, la cantante le interpuso otra demanda por haberle robado tres millones de dólares, ¡WHAT!

 Y además Shaki no siente estar obligada a compartir su riqueza con de la Rúa ya que no recuerda haber sido nunca su sucia digo socia ¡COMO VEN!

Jennifer Lopez Por Diva la mandan a volar

 Según dicen las malas lenguas, por andar de muy diva y que el mundo no la merece los organizadores del torneo de cricket Premier League en la India no quisieron cumplirle sus caprichos y prefirieron mejor contratar a  Pitbull para la ceremonia de inauguración de este evento.

JLo exigía disponer en todo momento de un avión privado, numerosas habitaciones de lujo y un chef particular, entre otras cosas, … really Geez!!

 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, vuelvo la próxima semana…guul bai,  osea chaauuufa!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux