LOADING

Type to search

Cristian Castro

Avatar
Share

Para comenzar esta nueva etapa en su vida artística, lanza
gira internacional ‘Viva el Príncipe Tour’ en el Greek Theater…

En los últimos años, la vida de Cristian Castro se ha visto marcada por una constante: “Los conflictos fuera del escenario, que irremediablemente terminaron por impactar en su carrera como artista”. Es por eso que ahora busca enfocarse en ser un mejor profesional, dejar una huella en la música y ser reconocido por su talento y no por los chismes o las notas amarillistas que se han publicado de su persona.

Y para comenzar con esta recuperación artística, Cristian Castro no pudo haber tenido mejor elección que lanzar un álbum tributo a José José, titulado “Viva El Príncipe”, el cual permaneció en el lugar #1 por siete semanas en Estados Unidos y Puerto Rico y batió records con quince semanas consecutivas #1 en México.

Respecto a su éxito con este disco, el hijo de Verónica y Manuel Valdés dijo:
 “Me encuentro en un momento de mi carrera donde me interesa reconocer a los maestros de la música, darles el crédito por todas las influencias que pusieron en mí. Por eso me dediqué a cantar primero con mariachi para Vicente Fernández y ahora le hago un homenaje a José José, a quienes considero las voces más grandes que ha tenido México. No tengo su voz, sus pulmones o su fraseo, pero creo que es el mejor disco que he grabado, es el primero de mis mejores años”.

Ahora, agradecido por el apoyo y cariño del público, el astro mexicano prepara un gira internacional nombrada, “Viva El Príncipe Tour”, que lo llevará de costa a costa por las ciudades más importantes del país, incluyendo también 112 fechas a lo largo de América Latina.

Los Angeles, será el testigo inicial de esta gira; para ser más específicos, en el Teatro Griego (The Greek Theater), un recinto que a través de varias décadas ha presentado lo mejor de la música latina en el mundo (fecha y horario, más adelante). Castro promete sorprendernos en sus presentaciones que, según él, estarán llenas de magia y mucho romanticismo, y donde le dará gusto al público, pues además de cantar todos los temas de su nuevo álbum, también cantará un selecto repertorio de sus éxitos más reconocidos.

Pero antes de su presentación, ese mismo día, el cantante acudirá al Van Nuys Civic Center, donde el concilio de la Ciudad de Los Angeles le entregará un reconocimiento especial.
Sobre su presentación en Los Angeles

Evento:  Cristian Castro… ‘Viva el Príncipe Tour’. 
Fecha:      Viernes, 5 de Agosto
Lugar: The Greek  Theatre (Teatro Griego) 2700 N Vermont Ave. Los Angeles, CA.

Para obtener boletos de esta única presentación, puede visitar la página web de Ticketmaster: http://www.ticketmaster.com/… O, también puede adquirirlos en las Taquillas del teatro y en cualquier  Northgate Market.
 -•- Nederlander  Concerts, la cual está a cargo de la promoción de esta gira, es una agencia con sede en Los Angeles, promueve y produce una amplia gama de entretenimiento en vivo en la parte Oeste de los EE.UU.

Es evidente que tras la tormenta, no sólo calma ha llegado a la vida de Cristian Castro, sino también un exitoso renacimiento de su carrera como cantante. Así que, no se pierda su única presentación en Los Angeles!

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux