LOADING

Type to search

Cristina Saralegui, ventanea a Jorge Ramos… ¡Es todo un ‘Don Juan’!

Avatar
Share

Por” Kora Lillo

Cristina Saralegui, ventanea a Jorge Ramos… ¡Es todo un ‘Don Juan’!

 ¡Hi!, darlings, bellos amores, llegó el momento de saborear de los mejores resbalones, así que enrósquense que esto empieza ya!

 A ver si esa ‘amistad’, que existe entre Jorge Ramos y Cristina Saralegui, no se esfuma, porque con eso que a la doña -del dedito- le encanta ventilar secretos, no se mordió la lengua para  desenmascarar a su amigo, y todo por subir su rating, osea, querida, será mejor que vayas a la tienda y te compres otro amigo porque se me hace que ya perdiste éste ¡OMG!

 Cristina en su segmento ‘Bombazos’, donde invita a algunos periodistas para hablar de los escándalos de la farándula, le tocó hablar de su ‘amigo’ Jorge Ramos, y cuando uno de los periodistas comentó que desde el escándalo de Ramos con Ana de la Reguera, supuestamente, Univision puso en alerta al ojo alegre, porque una posible imagen de ‘Don Juan’ podría perjudicar su credibilidad, y según dicen las malas lenguas, Cristina en vez de tapar los amoríos de su ‘gran amigo’, interrumpió para decir: “El siempre ha sido un ‘Don Juan’, sólo que no se sabía”. Cómo ven! Con amigos como estos, quién necesita enemigos, naaahhh!!!

 Por eso mis amores cuídense de esos amiguitos poco sinceros, no sea que una puñalada por la espalda les claven, ¡ay, qué dolor!

Novio de Adamari López  ES UN VIVIDOR!!!    

  Tal parece que detrás de ese romance que vive la actriz puertorriqueña Adamari López y el español Toni Acosta hay interés, ¡COMO!

 Tras ser los triunfadores en la más reciente versión de “Mira quién baila”, la pareja inició un amorío que hasta los llevó a compartir casa en Miami, mi hermano.

 Y es que según dicen las malas lenguas, Toni es un vividor y sólo se está aprovechando de la fama y del dinerito de Adamari para lograr incursionar en el medio artístico, así como para conseguir la ciudadanía estadounidense, misma con la que la actriz ya cuenta, osea, querido, hazte clic y minimízate, porque… qué poca, eh!!

 

Que Laura León podría posar para Playboy?

 A la vejez viruela, ahora a las doñas les ha dado por posar desnudas, y si no, pregúuuuntenle a Cirugía ¡ay perdón! Lucía Méndez, quien posará para la revista del Conejito. Y ahora también Laura León anda en eso…, qué tal!

  Según dicen, Laura quiere ‘‘enseñar el tesorito”, ya que a sus 58 primaveras ella es muuy desinhibida, que hasta le gusta pasearse desnuda por toda su casa, y aunque no lo crean, aún tiene una figura envidiable.  Peeero ahora resulta que la va a pensar mejor, y pues, depende que taaan jugoso sea ese cheque, ya que no tendría chiste hacer el ridículo si la paga es mala, ¡ay por Dios!

Demián Bichir después de ser nominado a los premios ‘Oscar’, ya no da entrevistas en español!

  Y qué buena noticia para el actor mexicano Demián Bichir, quien está  nominado al premio Óscar,  y aunque diga que tiene todas las de perder, es un gran mérito estar mencionado, verdad!

 Tras darse a conocer su nominación como Mejor Actor por su actuación en Una Vida Mejor, el actor lució relajado y hasta bromista, se refirió que seguramente Pitt y Clooney estarán preguntándose ¿quién diablos es Demián?

 Aunque se dijo, según dicen las malas lenguas, que el actor no estaba concediendo entrevistas en español, y sólo aceptaba ser entrevistado por gringos, para que al menos lo conocieran un poco más. Pero pues, como no lo pelaron, aceptó dar conferencias en español y se disculpó ante los medios por no haber dado una entrevista antes, pero consideró más correcto realizar una rueda de prensa, cómo ven! La jugada le salió mal, verdad!!!

Pues igual, felicidades y esperemos que ese Óscar se vaya a México.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chaufa!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux