LOADING

Type to search

¿Cuál es la mejor manera para rebajar el vientre?

Avatar
Share

Amiga lectora, un gusto estar nuevamente juntas, como cada semana. Les quiero mandar muchos saludos a todas las lectoras (principalmente a las mamás que esta semana celebrarán su día… Muchas Felicid

Amiga lectora, un gusto estar nuevamente juntas, como cada semana. Les quiero mandar muchos saludos a todas las lectoras (principalmente a las mamás que esta semana celebrarán su día… Muchas Felicidades!!!) y que también gustan de leer esta su sección de preguntas donde no sólo se habla de Belleza e Imagen si no del cuidado de la piel y muchos otros temas relacionados al bienestar, la salud y un poco de vanidad femenina, que la fin y al cabo, para algo somos mujeres, ¿cierto?… Gracias por enviarme sus cartas queridas amigas, espero que todas sus dudas sean aclaradas.

DESPUES DE PERDER A MI BEBE, ME EMPEZO A CRECER EL VIENTRE

“Laura Diaz, primeramente déjeme felicitarla por sus tan sabios consejos que son muy buenos y efectivos. Espero Dios la guarde para que nos siga dando consejos. Y ahora, permítame decirle mi problema: de unos meses para acá, después de perder a mi bebé me empezó a crecer el vientre. No estoy embarazada, pero mis menstruaciones no son regulares. No se si este problema sea por esa razón o porque como mucho. Quisiera que me dijera como rebajar porque me preocupa que a mis 20 años tenga este problema. Bueno, es todo por hoy de antemano le doy las gracias por sus atenciones, esperando que me responda esta misiva”.

Atentamente; Sra. Claudia.

Estimada Claudia:

Gracias por sus deseos de felicitaciones. Creo que la respuesta más acertada está en que usted cambió la manera de comer, pues como usted misma lo reconoce, es abundante y quizá no sea la manera adecuada para mantener un vientre plano y atractivo. Cuando una mujer acaba de tener a su bebé, siempre queda acumulación de grasa en el vientre, pero en su caso no puedo saber si esa es la razón, pues no me menciona a que tantos meses de embarazo perdió al suyo. Pero, sea cual sea la razón, lo importante es ponerle una solución.

Y he aquí algunas especulaciones para que comience a mirar resultados tan rápidamente los ponga en práctica. No coma tantas harinas refinadas. Nos guste o no el pan blanco engorda muchísimo. Pero, aunque si comiera alimentos a base de harinas integrales, recuerda que en la cantidad está la diferencia. Mida su consumo, pero tampoco vaya a irse a los extremos de no comer pan o tortillas en lo absoluto, pues le podría ocasionar un desbalance nutricional. Además, incluya más frutas y verduras las cuales le proporcionarán la suficiente fibra natural para mantener un abdomen plano.

Comience a practicar alguna clase de ejercicio que le ayude a quemar calorías para ir rebajando el exceso de grasa acumulada. Esta deberá incluir ejercicios abdominales que le ayuden a eliminar los depósitos grasos alrededor del estómago, tonificar y fortalecer músculos abdominales tanto superiores como inferiores. Precaución: Debe procurar mantener contraído el abdomen durante todos estos ejercicios para vientre, para que éste no se haga prominente.

Finalmente, le sugiero compre un estropajo o cepillo de baño para cuerpo y se comience a dar masajes en la zona problemática para ayudarle a remover la grasa. ¡Hasta la próxima semana! Su consejera Laura Días-Campbell. Y recuerde para sus preguntas sobre su Belleza ó Imagen puede llamar al y dejar su mensaje (323) 771-0082.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux