LOADING

Type to search

Cuidados de belleza que todo hombre debería saber

Avatar
Share

No es de extrañar que los hombres sean un algo reacios a aceptar consejos de belleza para mantener su imagen, muchos de ellos creen que este cuidado de su persona es tema exclusivo de mujeres,

 Cuidados de belleza que todo hombre debería saber

 No es de extrañar que los hombres sean un algo reacios a aceptar consejos de belleza para mantener su imagen, muchos de ellos creen que este cuidado de su persona es tema exclusivo de mujeres, para metrosexuales o para gays.

 No es recomendable dejarse llevar por ese dicho que dice “el hombre es como el oso. Mientras más…”, eso es una mentira. Si todavía cree que aquellos hombres que cuidan meticulosamente su belleza son algo “raros”, déjeme decirle que sus conceptos son anticuados. Con el vivir de hoy en día, cualquier hombre usa mucho más que jabón, champú, y crema de afeitar para cuidar su persona. 

Por tal motivo aquí les presento ocho consejos que lo harán lucir cada vez mejor y mejor. Y sobre todo que más de una mujer voltee a mirarlo!

Un buen lavado de cara

 Si cree que lavarse la cara en la mañana es sinónimo en enjuagarse los ojos, usted está en un gran apuro. Este lavado de cara, debe hacerse de una forma integral, utilizando un limpiador facial (no jabón). La exfoliación de la piel durante dos o tres mañanas en la semana, lo ayudarán a quitarse las células muertas de la piel, (esa materia áspera que se aloja por toda su cara, apenas se levanta) y lo prevendrán de arrugas y poros bloqueados. Hágase masajes fregando el limpiador facial de forma suave y en un movimiento circular, y no de la manera en que le quitaría la grasa a una sartén de freír.

Una ducha completa

 El agua tibia es lo mejor, ya que con la caliente se eliminarán de su piel los aceites naturales. Utilice una esponja áspera, (preferentemente las fabricadas en base a una planta tropical) para quitar la piel muerta. El champú no sólo debe esparcirse sobre su pelo, sino también sobre el cuero cabelludo. Dé masajes de champú en su cuero cabelludo con las yemas de sus dedos, para luego dejarlo reposar un minuto y quitarlo. Limpie bien el pelo para que no queden residuos del champú que provocan un pelo opaco, ‘‘reseco y duro". Utilice un acondicionador para poder deshacer los nudos que se formen (caso contrario, podría arrancarse pelo al peinarse).

Una afeitada bien al ras 

 Lo ideal es afeitarse apenas deje la ducha, para aprovechar el vapor que ablandó su vello. Aféitese tan al ras como le sea posible, para lo cual sería óptimo usar una maquinita de afeitar con dos o más láminas paralelas, las cuales además previenen la irritación. Una vez que haya terminado, aplique un toque de loción sin alcohol, para mantener sus mejillas bien suaves, y ocultar la “sombra” que se forme durante el día.

 ¿Le interesó?, si es una respuesta afirmativa, no deje de leer la próxima semana los siguientes cinco consejo de oro para un buen cuidado de su imagen, y sobre todo para lograr una mejor autoestima… -•-

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux