LOADING

Type to search

Curiosidades

Avatar
Share

La tecnología va cambiando día a día, hoy te presentamos algunas cosas que te sorprenderán

-*- Un Minero, Un Ipod: Los 33 mineros rescatados en Chile, ahora los más famosos del mundo, a más de recibir 10 mil dólares y unos lentes Oakley, recibirán de Steve Jobs un iPod a cada uno. ¡Ojalá! sea uno de los nuevos que ellos no sabían que existía por estar bajo tierra.

-*- Dale un cojín a tu teléfono: Tener que hablar mucho por teléfono cansa la oreja. Por eso, a la gente de Yanko Design se le ocurrió inventar una almohadilla que se ajusta con un clip en la parte de atrás del teléfono. Incluso lo puedes usar invertido para cuando tienes que recargarlo en el hombro por mucho rato. Lástima que es sólo un prototipo todavía.

-*- Google va contra los choferes: Google no se aburre de lanzar prototipos y la semana pasada presentó su Google Car, un sistema que hace que el auto se conduzca solo. Es una mezcla de cámaras y sensores, mezclado con sus mapas e información vial lo que le permiten conducir solo. ¡Yo quiero uno!
-*- Chamarra de “Volver al Futuro”: La chamarra original de Volver al Futuro 2, donde a Marty McFly al ponérsela se le auto ajustaba, e incluso se secaba sola, si fuera puesta en subasta costaría entre 25 y 50 mil dólares. ¡En lo personal prefiero una Chanel!.

-*- “Querido Twit-Diario”: Todos los días escribes en Twitter lo que estás haciendo, a quién conoces, coqueteas, compartes y hasta dices dónde has estado. ¿Por qué no verlo todo como si fuera tu diario personal? El sitio Twitiario te permite visualizar hasta 200 tweets como si fueran un diario.
-*- Rovio: ¿Cómo está todo en casa?: Imagina que mientras estás en la oficina, y quieras echarle un ojo a tus hijos jugando en casa, sin que ellos lo sepan. Rovio es una cámara web móvil con llantas, que puede ser operada a control remoto en línea desde una PC o un smartphone. No sólo eso, con un botón lo mandas a enchufarse, o lo programas para que recorra la casa de vez en cuando. Cuesta 200 dólares.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux