LOADING

Type to search

Cynthia Klitbo y Juan Vidal deseaban tener un hijo juntos.

Share

El romance entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal está mejor que nunca, la pareja no deja presumir el cariño que se tienen, por lo que las preguntas con relación a comprometerse a tal punto de tener un hijo juntos han comenzado.

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, el actor confesó su deseo de haber sido padre junto a la actriz ojiverde. 

“¡Caramba!… nos juntamos creo que un poquito ya grandecitos de lo que debimos, pero bienvenido el amor, bienvenido las buenas cosas, así que yo estoy abierto a que la vida me sorprenda, porque pues yo también quiero ser feliz”, dijo Vidal a los cuestionamientos sobre su deseo de ser padre con Klitbo. 

Acto seguido, el artista declaró: “Lo comentamos así por encimita, al tener la conversación de que ‘¡caramba!… nos juntamos creo que un poquito grandes’, ¡y nos hubiera encantado tener un hijo de nosotros dos!, ¡sería maravilloso!, pero eso es, lo hablamos y vamos a ver qué pasa con la vida”.

Finalmente, al hablar del tema de la adopción, Juan confesó: “Hay que planificar la vida para tener esas posibilidades de poder adoptar, un hijo cuesta, y cuesta bastante, entonces hay que planificarse bien. Ella es una mujer que se planifica mucho, es una mujer exitosa, pero vamos a ver qué nos pasa”. 

Hace algunos meses, la pareja sorprendió al confirmar su romance, sobre todo porque la actriz tenía pocos meses de haber concluido su relación sentimental con Rey Grupero, pero el tiempo sigue pasando y los artistas cada vez se muestran más unidos que nunca. 

“La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 22 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que había sucedido un poco, pero yo estaba recién llegado a México y ella en una relación tormentosa”, explicó Vidal mientras gritaba al mundo su romance con ella. 

“Nos hemos gustado durante mucho tiempo y hoy estamos viviendo momentos diferentes, yo estoy en divorcio de la madre de mi hija, llevo separado casi tres años y en Perú sucedió la magia y se da, estamos saliendo. Hay mucho amor, mucho cariño por la gran amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho. Hay una gran conexión y gran amistad, yo le dije que no quiero regarla, no quiero perder a Cynthia”, agregó.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux