LOADING

Type to search

Cynthia Rodríguez

Avatar
Share

“Todas las mujeres tenemos cierto grado de sensualidad, lo único que hay que saber es conocerse, aceptarse y ser feliz”.

Ella es una mujer que tiene un atractivo especial, aparte de ser una muy guapa le sobra carisma y talento.

  Es una artista multifacética, que no solo encanta, sino  también es cantante, conductora y ahora incursiona en el tan competitivo mundo de la actuación.

   No hay duda que la bella ex alumna de La Academia, no deja de sorprender y más ahora que está muy contenta, porque ya realiza su primer papel protagónico en una producción de la televisora del Ajusto, en la cual también participa el ex académico Víctor García. El melodrama se titula ‘Corazón de Condominio’.

  Ella es una mujer activa, una vez de terminada la segunda temporada de Quiero ser Grupero, participó en la obra Qué Rico Mambo.
 Cynthia nació en Monclova, Coahuila y tras su exitosa participación en la Academia lanza su disco ‘Soy’. En el 2011 lanza su disco ‘De ti’, luego en el 2012 otra producción titulada ‘Ven’, demostrando así su talento, como cantante y bailarina.

  Esta carismática, sensual y talentosa actriz  roba más de un suspiro, y está dispuesta a hipnotizarte en nuestra portada esta semana.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux