LOADING

Type to search

Daisy Fuentes

Avatar
Share

El mundo de la farándula, se especializa en el arte, casi siempre inexacto, de la rumorología, y es que en ese medio, pocas veces lo que se dice o lo que parece ser, es la realidad, sin embargo,

 “Donde hubo fuego, cenizas quedan”; y al parecer entre Micky y Daisy se está reavivando el fuego del pasado… ¿Pero será cierto o son sólo especulaciones?

El mundo de la farándula, se especializa en el arte, casi siempre inexacto, de la rumorología, y es que en ese medio, pocas veces lo que se dice o lo que parece ser, es la realidad, sin embargo, las ‘‘señales’’ suelen ser lo más cercano a la verdad y en ese sentido, hay varias señales, que indican que la reconciliación entre Luis Miguel y su ex-novia Daisy Fuentes se está dando. 

 Esto ha cobrado fuerza tras un par de encuentros de ambos en dos diferentes restaurantes del Sur de California, uno en el Morton’s de Beverly Hils y otro en The Greek Tavern, de Malibu, lo que ha hecho pensar que la pareja podría estar avivando el fuego del pasado. Recordemos que el cantante y la sensual cubana vivieron un sonado y tórrido romance de tres años que terminó en 1998 cuando este casanova empedernido conoció a Mariah Carey.

 Las especulaciones de esta reconciliación, se han alimentado más aún en los últimos días, debido ya que aparte de los encuentros de Daisy con su ex-novio, ella rompió su compromiso con el músico Matt Goss, con quien había vivido desde hacía 10 años en su mansión de Hollywood Hills, y que parecían tener una de las relaciones más estables del mundo artístico, pero como dijimos anteriormente, no siempre lo que parece es la realidad.

 “Nosotros tuvimos una larga y adorable relación”, declaró el músico inglés en exclusiva para el sitio Radaronline.com. Esto -la separación- me llega como un golpe especialmente cuando uno piensa que realmente conoce a alguien. Le deseo a ella lo mejor y espero que encuentre lo que está buscando”.

 Pero es posible que la sensual, atrevida e inteligente modelo y ex-conductora lo que esté buscando sea una reconciliación con su ex-novio, ya que aparte del amor que aún pueda existir hay mucho más en juego, porque como ella misma dice, “el verdadero estilo de vida no se consigue con los millones. Una persona puede ser feliz o infeliz con una vida de 20 millones o con casi nada. El estilo, la clase, es lo que determina todo”… y claro, de eso Luis Miguel tiene mucho…

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux