LOADING

Type to search

DANNA PAOLA

Avatar
Share

Danna Paola es una de las pocas estrellas que han forjado una carrera exitosa desde la infancia y que ha sabido mantenerla. La actriz y cantante se encuentra en su mejor momento, luego de su paso por la exitosa serie española ÉLITE nos presenta su tema ‘Sola’, “un himno para sanar un poco el corazón roto, de una manera más sabrosa para bailar”, asegura la joven. La canción cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Danna Paola quien a pesar de las críticas ha construido una reputación a base de su talento, pues, aunque haya detractores que la señalen de no ser capaz de actuar o cantar, ella ha demostrado lo contrario.

Una noticia reciente es que la talentosa intérprete y Christian Nodal, están trabajando juntos en un nuevo proyecto musical que verá la luz próximamente.

Danna Paola, nació en México, en 1995. Su carrera artística comenzó en el programa infantil Plaza Sésamo. Simultáneamente comenzó en la música, al debutar con Mi globo azul, saliendo más tarde el sencillo ‘No es cierto’, a dúo con Noel Schajris.

En 2009, obtendría el papel por el que es más recordada, Patricia “Patito” Peralta, en la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

Y hoy, esta encantadora joven posa en nuestra portada de esta semana.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux