LOADING

Type to search

¡DANNA PAOLA LA INSULTAN SE DEFIENDE Y SU CUENTA IG SUBE!

La Koralillo
Share

Tras la polémica que se armó entre Danna Paola y Gibrán ahora ex alumno de La Academia, la cantante se vio muy beneficiada, pues su cuenta de Instagram superó los 15 millones de seguidores, ¡Wow!

Este pleito se armó tras escuchar Danna de la propia boca del concursante Gibrán llamarla ‘culera’, por la crítica que le hiciera sobre su actuación, por lo que la joven levantó su voz y se defendió.

Fue tan ‘llamativa’ la reacción de la cantante contra el concursante que fue tendencia en las redes, tanto que hasta memes surgieron sobre el pleito. Aunque Lenguas Temibles y Venenosas afirman que este lío entre Danna Paola y Gibrán fue armado solo para subir el rating del programa, ¡que tal!

ENTRE ‘LA CHILINDRINA Y ‘EL SR. BARRIGA’ NACE EL AMOR

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar llevan una amistad desde el siglo pasado. Reencontrándose una vez más en la fiesta de cumpleaños de La Chilindrina el cual le organizara su hija, para sacarla de la tristeza en la que estaba inmersa tras la muerte de su esposo.

Lenguas Temibles y Venenosas afirman que como ella está viuda Vivar aprovechó el momento para expresarle su amor con un beso cosa que nadie puede reclamarles ya que  ambos están sin compromisos.

Al parecer el amor fluye entre esta pareja que tanto nos hizo reír.

SE SUICIDA CREADOR DE “UGLY BETTY”

Muere a los 45 años Silvio Horta, el creador de la versión estadounidense de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”

De acuerdo a Lenguas Temibles y Venenosas Horta se suicidó en una habitación de hotel de Miami, a causa de una herida de bala autoinfligida, tras luchar contra la adicción y la depresión.

Su  representante se negó a comentar las causas del fallecimiento. Pero todo indica que él se quitó la vida.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux