LOADING

Type to search

Danna Paola

Avatar
Share

Joven, carismática y talentosa; con proyectos en mente muy ambiciosos!…

Aunque apenas tiene 16 años, Danna Paola, actriz y cantante mexicana, puede presumir que lleva 12 años frente a las cámaras. Empezó su carrera artística en el programa educativo infantil Plaza Sésamo a los cuatro años, donde con su tierna mirada y linda sonrisa conquistó al público televidente y se le abrieron puertas a futuros proyectos.

 Por su indiscutible talento, fue elegida en un casting en el CEA para el papel principal en la telenovela María Belén; apenas dos años después de haber debutado en la pantalla chica. Su participación en ésta, marcó la vida de la pequeña Danna Paola y la convirtió en una estrella infantil internacional. 

 Hoy, convertida en toda una señorita, ‘Dannita’, como le dicen sus familiares de cariño, sigue sembrando y cosechando triunfos, tanto en la televisión como en la música. Sus más recientes logros incluyen: un contrato con la disquera Universal Music, el lanzamiento de su tema ‘Ruleta’,  primer sencillo de su nueva producción discográfica y su participación en la telenovela  ‘Por Amarte Así’, donde comparte créditos con el actor Ángel Pérez.

 Como toda artista famosa, no esta exenta a las críticas, chismes y envidias. Recientemente, fue víctima de varias agresiones a través de su cuenta de Twitter, por integrantes de clubes de fans del cantante Justin Bieber en México. Todo porque, según rumores, ella sería quien abriría los conciertos del cantante canadiense en su visita a la Ciudad de México.

  Hija de Patricia Munguía y Juan José Rivera, quien fue cantante del Grupo Ciclón y Los Caminantes, Entre sus planes a futuro, Danna confesó en una entrevista, que sólo espera cumplir la mayoría de edad para posar desnuda en una revista para caballeros. También dijo que le gustaría someterse a algunas cirugías plásticas para arreglar algunos aspectos de su figura que no le gustan.

  Pero, mientras el tiempo para esto llega, ella planea continuar con la actuación y su mayor pasión, la música; y con su reality show que se transmite vía Internet, llamado ‘Foloumi’. Esto reafirma que habrá Danna Paola para rato!  

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux