LOADING

Type to search

DAYANARA TORRES

Avatar
Share

El rostro de una mujer positiva ante su lucha contra el cáncer

Ya han pasado 26 años desde que la puertorriqueña se coronara Miss Universo. Para 

Dayanara Torres fue unos de los momentos más especiales de su vida como ella misma lo cuenta. Cambió por completo su panorama y fue muy feliz como nunca antes.

Dayanara está viviendo una etapa llena de aprendizajes, reflexionando todo lo vivido. Tras su batalla contra el cáncer de piel, “Me siento bien, con mucho ánimo”, asegura Torres.

La modelo y actriz se ha convertido en un verdadero ejemplo de lucha, demostrando una gran entereza ante el cáncer, como toda una guerrera.

Gracias a su participación como juez en el programa Mira Quién Baila All Stars la ex reina de belleza pudo despejar su mente y comprobar que cuando llega algo malo, es porque va a venir algo mucho mejor.

Torres tiene nuevos proyectos que la mantienen ocupada, entre ellos dos campañas de productos de belleza y unos proyectos televisivos que aunque quisiera contar aún no puede, pero asegura serán excelentes programas.

La madre de dos hijos, fruto de su relación con Marc Anthony, se sintió triste porque despidió a su hijo mayor, Christian, quien comenzará sus estudios universitarios lejos de Los Ángeles donde ella actualmente reside. Pero así es la vida y sabe que a los hijos hay que dejarlos volar.

Dayanara Torres nació en Puerto Rico, en 1974. Es exreina de belleza, modelo y actriz. En 1993, Dayanara se coronó como Miss Universo. Contaba con 18 años de edad, siendo una de las Miss Universo más jóvenes de la historia.

Y hoy tenemos en nuestra portada a una hermosa  mujer positiva y fuerte que a pesar de los duros golpes que la vida le pone no deja de sonreír…. Dayanara Torres.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux