LOADING

Type to search

De Año nuevo al 14 de Febrero… 10 Libras Menos!

Avatar
Share

  Amiga y amigo lector, “año nuevo, silueta nueva”.  Es una tradición que comenzando un año muchos se enfoquen por mejorar su apariencia como bajar de peso. Si este es tu caso, sigue leyendo que aquí comparto contigo un plan de 10 semanas para que, si lo sigues de ahora hasta el 14 de Febrero que es el día de los enamorados, puedas sorprender a tu pareja con un nuevo atuendo donde tu silueta sea más seductor o seductora!

Tus comidas para el Lunes, Miércoles y Viernes:
-Almuerzo del Mediodía: 1 huevo cocido o puedes sustituirlo por dos rebanadas de jamón “lean” (menos grasa).                                                       

1/2 Taza de frijoles cocidos o puedes sustituirlos por 1/2 de lentejas o 1 taza de sopa de verduras, 1 tortilla de maíz o puedes sustituirla por 1 rebanada de pan integral, 1 fruta al gusto (varíalas para no aburrirte con las mismas), Salsa toda la que quieras y acompaña a tu almuerzo con lechuga aderezada con sal, limón y un poquito de aceite de oliva.

  NOTA: 1/2 hora antes de almorzar te tomas una tabletita como la “Svelte Figure de Organics by LK” que contiene fibra y es un diurético natural, para que te disminuya el apetito y evite que retengas líquidos, muy común cuando se está a dieta.

– Comida de la Tarde: 1 plato de espinacas crudas aderezadas con sal y limón. Puedes sustituirlas por pepino y jitomate con sal y limón 1/2 taza de arroz cocido. Puedes sustituirlo por 1/2 taza de espagueti cocido espolvoreándole 1 cucharada de queso parmesano “Reduced Fat” 1 pierna de pollo asada sin pellejo, 1 taza de cualquier verdura cocida. Puedes agregarle 1 cucharadita de queso parmesano “Reduced Fat” o salsa de soya,  agua o soda dietética toda la que quieras.

  NOTA: También 1/2 hora antes de comer te tomas la misma tabletita de “Svelte Figure” para que controle tu apetito y ansias por lo dulce.
Tus comidas para el Martes, Jueves y Sábado:

– Almuerzo del Mediodía: 1 plato de ensalada preparada al gusto, 1/2 taza de atún en agua, 1/2 taza de chícharos con zanahorias cocidos. Puedes agregarles 1 cucharadita de queso parmesano “Reduced Fat”, 2 cuadritos de galletitas saladitas, agua de limón sin azúcar o endulzada con “Splenda”.
  NOTA: También 1/2 hora antes te tomas la tabletita “Figura Esbelta” para mantener en perfecto control a tu apetito.

– Comida de la Tarde: 1 sándwich de pechuga de pollo cocida aderezado solo con mostaza. Puedes sustituirlo por un “Subway” pequeño de pavo sin mayonesa, ni aceite, ni aguacate… solo mostaza. 1 fruta al gusto o 1 plato de ensalada soda dietética o agua mineral.
   NOTA: Sigues con el hábito de tomarte tu tabletita para reducir el apetito.

No omitas el Desayuno
  Ya te he comentado que si desayunas, eso te ayudará a controlar más el hambre durante todo el día, además que tu metabolismo se acelera y eso ayudará a quemar más calorías. Comienza tu día con media taza de cereal en 1/2 taza de leche “Non Fat” y agrégale fresas. Puedes sustituirlas con 1/2 plátano.  Cuando no tengas tiempo para desayunar en tu casa carga contigo una barrita de nutrición como las de “Slim Fast” que se pueden considerar un desayuno completo. Café o té al gusto sin endulzar. Ah! Y para no perder la firmeza de tu piel mientras rebajas, tómate dos tabletas de colágeno orgánico media hora antes de desayunar. Puedes complementarlas con otra de resveratrol para mejores resultados en estas 6 semanas que estarás remodelando tu figura!

   Hasta la próxima semana. Tu consejera de belleza: Laura
    Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux