LOADING

Type to search

De Flaca – Gorda a una escultural figura

Avatar
Share

Por Laura Diaz

Amiga lectora, la semana pasada comenzamos con tips para no solo adelgazar sino que quedes con una más bella figura y te prometí que esta semana  te daría un ejemplo de alimentación. La dieta me fue ofrecida por una escultural entrenadora de fisicoculturismo que además trabaja para el Army.

  DESAYUNO: Prepárate un huevo entero con una a dos claras todo revuelto con los vegetales de tu preferencia (jitomate, cebolla, apio, etc…). Incluyes media taza de queso cottage y si te gusta tomar café con leche, cámbiala por Almond Light Milk. Fíjate que desde el desayuno ya incluyes proteínas, pues éstas son la clave para un cuerpo más firme y armonioso. 

  Y antes de desayunar, es decir en ayunas, te tomas dos tabletas de colágeno orgánicas, pues éstas vienen siendo como las proteínas de la piel para que no quede fláccida ni arrugada, logrando mantener su firmeza cuando se está a dieta.

  SNACK: De 2 a 3 horas más tarde, cuando apenitas comiences a sentir hambre, entonces te comes despacito un yogurt “Greek Light” con media fruta a tu gusto. Este yogurt contiene más proteínas que el yogurt regular y te dará energías para continuar con tus actividades.  

  ALMUERZO: De 2 a 3 horas después de tu “snack” vas almorzar una ensalada que prepararás a tu gusto. En esto sé creativa, ponle vegetales de diferentes colores para que sea más nutritiva y apetitosa. La clave está en incluirle las proteínas requeridas, a tu ensalada y le añadirás  pescado o pollo asados y sin pellejo; o atún en agua, o si eres vegetariana frijoles o tofu. Lo importante es que la proporción deberá ser del tamaño de la palma de tu mano. De esta forma te das la oportunidad de comer ensaladas variadas y diferentes cada día para no aburrirte. 

  La segunda clave es que como aderezo sólo usarás limón,

 unas gotitas de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Un paso opcional es que incluyas una capsulita de resveratrol como el de la línea “Orgnique by LK” ya que al ser un antídoto contra el envejecimiento “matas dos pájaros de un tiro”, es decir, rebajas y rejuveneces!

  SNACK: De 2 a 3 horas más tarde, a un “rice cake” embárralo con una pisquita de queso crema “light” o “reduced fat” y encima le colocas 4 tiritas de pavo, con un puñito de apio picadito. Puedes acompañarlo con media fruta.

  CENA: De 2 a 3 horas más tarde cenas vegetales al vapor con una porción de pescado o pollo. Una a dos veces por semana y como postre incluye media taza de “frozen yogurt non fat” o gelatina endulzada con endulzante sin calorías. En otras ocasiones tu cena puede ser un batido de proteínas con fresas o “blueberries” con leche “almond light”. Y en otras ocasiones un plato de sopa como caldo de pollo o de pescado con muchos vegetales. 

  Procura que tu cena no sea más tarde de las 7 PM (si es que te duermes a entre 10 y 11 PM). Y como tu cena deberá ser pequeña, entonces y para no quedarte  con hambre, una media hora antes te tomas una tabletita que contenga fibra para hacerte sentir satisfecha, como las “SVELTE FIGURE”.  O también la puedes tomar con un 8 oz de agua antes de dormir en caso que sientas hambre antes de acostarte. Listo! 

  EJERCICIO: Comúnmente creemos que el ejercicio remodela la figura, pero éste sólo influye un 30% y lo demás, es decir el 70% restante depende de la comida! Y acuérdate que si no nos alimentamos correctamente se puede quedar atrapada en una “flaca-gorda”! Que conste… Entonces, el ejercicio deberás hacerlo mínimo media hora de 3 a 4 veces por semana, y por lo pronto te digo que éste tendrá que ser algo que te haga sudar y acelerar tu ritmo cardíaco. 

  Ah! una última advertencia: nadie puede lograr ser flaca pensando como gorda, actuando como gorda y comiendo como gorda. Lo que te quiero decir con esto es que el cambio primero viene desde adentro y lo demás vendrá y se te dará “por añadidura”…   Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux