LOADING

Type to search

De moda: camisetas con…Pechos Incluidos!

Avatar
Share

Una empresa de moda japonesa anuncia el lanzamiento de su más reciente diseño llamado “arte y diseño humorístico,” lo revolucionario de este Casos y Cosas son las prendas relacionadas con el aumento de senos.
Los pechos aparecen con frecuencia en las camisetas Delusion Mapping… o al menos parecen aparecer. En realidad, las camisetas de espejismo se basan en la colocación inteligente de los gráficos impresos, que hacen que parezca que hay pechos, o al menos escote, asomando desde detrás de las telas. Lo que significa que en pocos segundos usted lucirá unos pechos de un tamaño XXL.
Como se ve en la foto, cuando se ve desde en línea recta, la portadora de la camiseta parece tener un par de generosos pechos en un top ajustado. Sin embargo, una vista lateral revela que ninguna de estas impresiones es exacta.
La camiseta en realidad no es ajustada, ni a esta modelo le sobresalen pechos. El engaño es todo gracias a la distorsión en el patrón y los cambios en su sombreado.
 

Usa zapatos tipo paloma Para cruzar el parque!

prc_41410855
Kioto Ohata, de Japon dice que fabrica estos curiosos zapatos en forma de palomas ya que ella transita mucho por una zona llena de palomas, y le preocupaba que estas se asustan con el paso de las personas por lo que se le ocurrió hacerse zapatos en forma de paloma para que estas no se asustaran tanto con su presencia. ¡Vaya idea!
El resultado final de este Casos y Cosas es elegancia y diversión. Pero sobre todo proteger a las palomas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux