LOADING

Type to search

DEMI ROSE

Avatar
Share

La famosa modelo británica, a la que se la conoce por ser una de las chicas más atrevidas de Instagram. Demi Rose enciende las redes cada vez que aparece en fotos súper sensuales, ella rompe con todos los esquemas de belleza, al no ser una modelo delgada, sino que por el contrario, es una mujer súper voluptuosa y curvilínea de rostro angelical.

Con más de 14 millones de seguidores en Instagram, Demi sabe demostrar el gran cariño que siente por sus fans, no solo alegra sus días de cuarentena por el coronavirus con fotografías de infarto, aparte ella realizó un sorteo para regalar miles de dólares a los que se han visto afectados por la falta de empleo estas semanas en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Demi Rose nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Reino Unido. Sus padres son Barrie Mawby y Christine Mawby. Es de origen étnico británico y colombiano, por lo que habla español. Obtuvo un título en Terapia de Belleza.

Considerada como una de las top model más cotizadas del mundo del modelaje. Ha conseguido las portadas de revistas de alta gama, como “FHM”, “Zoo” y “Nueces” y ha participado en video clips musicales con Chris Brown y DJ Khaled.

Y hoy Demi Rose, la modelo que se ha robado el corazón de todos sus admiradores, gracias al derroche de erotismo y sensualidad, es parte de nuestra colección de chicas famosas que posan en nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux