LOADING

Type to search

DENUNCIAN A LUIS MIGUEL POR OCULTAR A SU MADRE!!

La Koralillo
Share

La polémica sigue, tras la sonada desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ¿dónde está?

Ahora resulta que las primas del cantante, a través de su abogado, Martín Francolino, están denunciando a LuisMi y lo quieren sentar en los tribunales para que explique la desaparición de Marcela… ¡qué tal!

Las primas aseguran tener derecho de saber dónde está su tía. Flavia Basteri, una de las primas del intérprete, asegura que una mujer internada en un neuropsiquiátrico es la madre del cantante ¡A que caray!

Pero según recientes versiones del periodista Miguel Ángel Maldonado, “El SOL” ya tendría las cenizas de su madre, ¡WOW! 

¿POR QUÉ “DON RAMÓN” SALIÓ DE “EL CHAVO DEL 8”?

Siempre quedó la duda del porqué el tan querido “Don Ramón” dejó el programa de “El Chavo del 8”, ¿Cuál fue la razón?

Carmen Valdés, hija de Don Ramón, dijo que la salida de su padre del programa fue muy triste. Ella recuerda que en el equipo del Chavo existía buena química, pero cuando Roberto y Florinda hicieron formal su romance, todo cambió.

Florinda Meza comenzó a dirigir a los personajes, cosa que no le correspondía, y eso le molestó a Don Ramón. Además, la presión y tensión que ejercía Meza era mucha, por lo que se vio obligado a dejar el programa.

‘MELANIA Y YO’: EL LIBRO QUE DEJA MAL A LA PRIMERA DAMA

Con la salida del libro, ‘Melania y yo’, escrita por Stephanie Winston Wolkoff, una ex amiga de Melania Trump, la reelección del presi se mancha… ¡qué tal!

En el libro tilda a Melania de ser una mujer de doble cara, especialmente con su hijastra Ivanka Trump, a la que llama la “princesa” y califica a ella y a su esposo de serpientes. Aparte no siente compasión al referirse a los niños que son separados de sus padres migrantes indocumentados.

“Al menos aquí tienen una cama, un armario… eso es más de lo que tienen en su propio país, donde duermen en el piso”, dijo la primera dama

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux