Desnudan a presentadoras de televisión para ganar audiencia

El Nuevo Día

Las mujeres usan chaquetas abiertas que dejan al descubierto gran parte de sus abundantes senos…

 

Algunos dueños de medios parecen ser capaces de todo con el fin de acaparar la audiencia.

Eso al menos es lo que proyecta Zjarr TV, propiedad de Ismet Dristhi en Albania, televisora que ha decidido desnudar a sus presentadoras de noticias con tal de hacerle frente a la competencia.

“En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentara las informaciones tal y como son, al desnudo”, explicó a AFP Drishti, un exdirector de teatro y periodista, sobre su decisión.

El empresario aseguró que no venden sexo. 

“No vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico, pero también una buena publicidad”, puntualizó Drishti.

Drishti aseguró que su modelo ha sido tan exitoso que la audiencia no ha parado de crecer por lo que planifica ampliar su oferta a programas en inglés y francés.

Después de cinco años trabajando en un canal local, su torso desnudo catapultó a la fama en solo tres meses a la presentadora Greta Hoxhaj, de 24 años, y ella está muy contenta.

“En tres meses, me convertí en una estrella”, dijo Hoxhaj mientras asegura que el desnudo es solo para la televisión por lo que cuando está en su diario vivir viste como cualquier otra chica de su edad.

Las críticas en Albania, un país de mayoría musulmana, patriarcal y tradicional, las reacciones fueron mixtas.

Algunos grupos no vieron nada malo con la presentación de las noticias, mientras otros lo criticaron duramente. 

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *