LOADING

Type to search

Despierta de coma y lo primero que pide es… Taco Bell

Share
Comparte

Entravisión

Tras 48 días en coma un hombre de Florida despertó para pedir tacos crujientes a su familia, sus primeras palabras fueron “quiero Taco Bell”.

Sus primeras palabras resultaron extrañas para su hermano…

Jake Booth, de 35 años, veterano del ejército y exdiputado de sheriff para el Condado de Collier, cayó en coma tras sufrir un ataque al corazón que derivo de un caso de bronquitis complicado a neumonía doble.

Desde febrero pasado salió del coma, pero sus primeras palabras resultaron extrañas para su hermano, Jason Schwartz, quien lo primero que escuchó por parte de Jake fue pedir una orden de tacos, según detalló a USA Today.

Sin embargo, su petición tuvo que esperar por lo menos 22 días, hasta que los médicos le permitieron comer alimentos sólidos. Mientras tanto, fue recuperándose y logró reconocer a sus dos hijas.

Cuando por fin se le permitió comer sólidos, uno de sus amigos lo fotografío rodeado de ocho tacos crujientes de Taco Bell en su cama de hospital.

La foto se hizo rápidamente viral y esta curiosa noticia llegó hasta los ejecutivos de la cadena de comida rápida, que hizo llegar algunos obsequios a Booth.

Schwartz espera que la atención que ha recibido su hermano también pueda servir para apoyar en sus gastos médicos, por lo que han creado una página en GoFundMe con el propósito de recaudar fondos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux