LOADING

Type to search

Después de robar millones de dólares, es asediado por las mujeres

Avatar
Share

Un ladrón que logró escapar con 11,6 millones de euros (unos 15 millones de dólares) en Lyon (Francia), de los cuales 2,5 millones (3,2 millones de dólares) aún no han sido recuperados a pesar de…

 

 Un ladrón que logró escapar con 11,6 millones de euros (unos 15 millones de dólares) en Lyon (Francia), de los cuales 2,5 millones (3,2 millones de dólares) aún no han sido recuperados a pesar de su arresto, recibió numerosos pedidos de matrimonio desde que está en la cárcel… estos si que son Casos y Cosas que la vida nos sorprende hoy en día.

 Después de convertirse en una estrella en internet por su hazaña, que le valió el apodo de ‘Tony Montana’, Toni Musulin, de 39 años y de origen serbo-croata, "está recibiendo propuestas de matrimonio y autorizaciones para que su imagen ilustre camisetas", explicó a la prensa uno de sus abogados, Hervé Banbanaste.

 “Contrariamente a lo que puede pensarse, Toni Musulin no es la persona que nos quieren presentar. Es un hombre interesante”, dijo el letrado. Empleado desde hacía diez años para el grupo sueco de transporte de caudales Loomis, Musulin escapó el 5 de noviembre en Lyon con los 11,6 millones de euros que llevaba en el vehículo. Días más tarde, la policía encontró nueve millones de euros, pero 2,5 millones siguen desaparecidos y podrían estar escondidos en Francia o en el extranjero.

 Musulin admitió haber cometido el robo pero se niega a explicar los motivos de su gesto y sobre todo, dónde está el botín.

 El abogado dijo que "ya llegará el momento en él explicará" las razones del atraco y se refirió al "malestar" social y a cierto enfado de Musulin hacia su patrón.

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux