LOADING

Type to search

Devolvió lo que robó porque ….¡le traía muy mala suerte!

Avatar
Share

Un turista alemán decidió, después de dos años, devolver una pieza decorativa que robó de un templo sagrado en Tailandia debido a que ésta, le ha traído muy mala suerte… EN SERIO!

Un turista alemán decidió, después de dos años, devolver una pieza decorativa que robó de un templo sagrado en Tailandia debido a que ésta, le ha traído muy mala suerte… EN SERIO! Chakrarot Chitrabongs, secretario permanente del Ministerio de Cultura de Tailandia, informó que un turista arrepentido le envió por correo un fragmento de vidrio de no más de diez centímetros de largo que había tomado indebidamente de un viejo pabellón del Templo del Buda Esmeralda. El alemán, quien se identificó en la carta como Juergen Z, sostuvo en su misiva que, le rezó al Buda Esmeralda, para que le diera permiso de tomar el cristal, pero que, desde que lo hizo no ha tenido más que mala suerte.

Según las palabras de Chakrarot a los medios locales, el turista “sufrió mala suerte, tanto en su vida personal como en su trabajo desde que volvió a su país. “Es como una maldición”, dijo. “Se sintió con remordimientos por su acto ignorante y urgió a las autoridades turísticas tailandesas a que pongan el vidrio de vuelta en su lugar lo antes posible”, explicó el secretario Devolvió lo que robó porque ….¡le traía muy mala suerte! E N S E R I O . . . !

Cayó sobre su propia tumba… y se mató!

Giovanni Greco, hombre de 63 años se encontraba muy ocupado en la construcción de su “futuro” mausoleo; iba todos los día al cementerio para asegurarse de que los constructores estuvieran siguiendo sus instrucciones al pie de la letra. pero en una de esas visitas encontró la muerte… EN SERIO! Según reportaron testigos, el señor Greco estaba en una de sus regulares visitas a la construcción de su tumba en un pequeño cementerio de la localidad de Lascari, cuando al parecer, el hombre se subió a una escalera, con el fin de tener una mejor óptica de la obra desde la cima del mausoleo.

El problema fue que al llegar a lo más alto se resbaló y cayó de cabeza sobre un escalón de mármol precipitándose hacia su desaparición. Sus visitas a la tumba ahora serán permanentes.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux