LOADING

Type to search

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Avatar
Share

El 4 de julio es el Día de la Independencia de este gran país. Este día de fiesta federal honra el cumpleaños de la nación – la adopción de la Declaración de Independencia en 1776. En esta fecha el Congreso Continental adopta la Declaración de Independencia al reunirse en Filadelfia en la Casa del Estado de Pennsylvania (ahora Independence Hall). El Congreso declara a las colonias americanas estados libres e independientes.

Benjamin Franklin, John Adams, Thomas Jefferson, Roger Sherman y Robert R. Livingston formaron parte del comité que redactó la Declaración.

Jefferson, considerado como el escritor más fuerte y más elocuente, fue quien redacto la mayor parte del documento. Sin embargo, el Comité y el Congreso en su conjunto hicieron un total de 86 cambios al borrador inicial.

Tradicionalmente el 4 de Julio es día de picnics y desfiles patrióticos, noche de conciertos y fuegos artificiales, pero este 2020 será muy diferente, ya que la crisis de salud nos obliga a ello. Por eso, esa noche los cielos estarán libres de fuegos artificiales, las fiestas y comidas serán en casa respetando el distanciamiento social y las normas de higiene y salud.

Pero a pesar de la difícil situación, de las marchas y protestas por una igualdad racial. Que este 4 de julio los dos principios básicos a celebrar sean de Libertad y Prosperidad. Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos “.Les deseamos a todos nuestroslectores un Feliz 4 de Julio!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux