LOADING

Type to search

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Avatar
Share

En este Día Internacional de las Mujeres, hagamos un llamado al cambio, es hora de parar tanta violencia contra la mujer.

Este 8 y 9 de marzo, Movimientos como ‘Ni una menos’, #MeToo, ‘Un día sin Nosotras’, marcharán en todas partes del mundo   pidiendo un alto a la violencia en contra de la mujer, y exigiendo justicia para los incontables feminicidios cuyos casos siguen sin ser resueltos.

A pesar de tantas piedras en el camino, las mujeres siguen determinadas a buscar la igualdad, logrando avances sin precedentes. Cientos de mujeres entre ellas Alexandria Ocasio-Cortez, que a sus 30 años es la mujer más joven elegida en el Congreso en la historia de los Estados Unidos. Greta Thunberg, la activista medioambiental sueca, que lucha contra el calentamiento global. Sonia Sotomayor la Juez Asociada en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Dolores Huerta, la activista Malala Yousafzai, la cantante Mon Laferte, Shakira, Michelle Obama y Yalitza Aparicio son mujeres exitosas, que promueven la igualdad de género y mandan un mensaje a miles de jovencitas, con determinación y lucha se logra todo lo que se desea.

Celebremos, este día a cientos de mujeres independientes, madres, hijas, amigas, compañeras, que el respeto a sus logros sea reconocidos y dejen de ser llamadas el ‘sexo débil’ porque de débil no tenemos nada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux