LOADING

Type to search

Dice que quiere ayudar y se alquila como madre …

Avatar
Share

  Nina Keneally de 63 años conserva aún su “talento maternal” por lo que está felizmente dispuesta a seguir dando ese amor de madre a quien quiera pagar por él… EN SERIO…!

  Nina trabajó como consejera en rehabilitación de drogadictos, y ahora pasa su tiempo usando su experiencia maternal y su título de consejera para ayudar a los jóvenes en Nueva York, con su empresa ‘NeedAMom’, cuyo lema es “Cuando necesitas una madre… pero no TU madre… Llámame”.

  Por 40 dólares la hora más gastos, Nina puede escuchar tus problemas, ofrecer consejos, ayudar a planificar y hacer las compras para una fiesta, coser botones, hornear un pastel, y todas las tareas que las madres reales hacen.

 

PORQUE LE URGÍAN ‘ALITAS DE POLLO Y CIGARRILLOS’

 Liann Gae Watson, de 45 años fue arrestada en el Estado de Florida, luego de llamar a la policía y pedir que le llevaran a casa alitas de pollo y cigarrillos, con la excusa de que estaba demasiado ebria para ella manejar … EN SERIO!

Cuando los oficiales arribaron al lugar, la mujer preguntó por los cigarrillos y las alitas, mientras sostenía que la llamada había sido una broma por causa del alcohol que había tomado.

 

  Según el reporte policía, la mujer iba y venía mientras reía histéricamente, hasta que la esposaron y se la llevaron detenida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux