LOADING

Type to search

Dicen las malas lenguas

Avatar
Share

 

¡Hello mis amores!,  hoy el caldero está ¡hot!, así que enrósquense y a viborear!!!

Aseguran que George Clooney, es homosexual y con ínfulas de llegar a la Casa Blanca

  Ventilan un oscuro secreto del actor, que a muchos sorprendió,  al parecer lleva una doble vida, con su esposa y otra con su peluquero, ¡Omg!
 De acuerdo a dos periodistas francesas que escribieron la biografía no autorizada del actor, aseguran que  George Clooney es homosexual y que ama a un tal Waldo Sánchez, su peluquero, es que entre tantos cortes y charlas el amor los sorprendió, ¡Ay, por Dios!
 Según dicen las malas lenguas, su boda con la abogada, Amal Alamuddin, es sólo una estrategia para ocultar sus gustos por los hombres, ya que la verdadera intención de George es ser presidente de los Estados Unidos, y asegura que pintará la Casa Blanca de rosita para cambiar de un vez por todas los mismo colores de siempre, ¡Ah, qué Caray!

Pagó 120 mil dólares por cenar con Salma, pero la plantó al saber que  era mexicana 

 El irreverente Donald Trump, desembolsó en una subasta 120 mil dólares por un tour privado en los viñedos de París de  François-Henri Pinault, donde se incluía una cena con Salma y sus pechos, ¡ay perdón!, y su esposo, pero, según dicen las malas lenguas, el candidato republicano nunca llegó, porque se enteró que Salma era mexicana, ¡what!, y es que a este hombre lo racista nunca se le quitará, ¡Qué horror!

  ¡Durmieron juntos! Alberto Vázquez y JuanGa… pero en  la celda de una prisión

  Borrar el pasado imposible, olvidarlo es más probable, aunque siempre hay algo o alguien que te lo recuerde, y si no me creen pregúuuntenle a Juan Gabriel.
  Por más que quiere enterrar ese episodio de su vida se lo recuerdan, y es que, según dicen las malas lenguas, Alberto Vázquez contó que una vez pasaron la noche juntos él y JuanGa, pero en una prisión, sí, no sean mal pensados, mientras el dormía arriba, el cantante de Querida dormía abajo. Y fue precisamente en la cárcel donde Juan Gabriel conoció a la  Prieta Linda, quien le abriría las puertas en la compañía discográfica que lo lanzó a la fama con la canción No Tengo Dinero, ¡qué tal!, las cosas siempre pasan por algo.

Aunque sea en fotos Mariah C. logra ser flaca otra vez

No hay duda que la cantante no está conforme con su figura, y se la pasa arreglando sus fotos, según dicen las malas lenguas, con la reciente que subió a la redes las críticas no se hicieron esperar y es que exageró en esta foto que ven, se quitó caderas y adelgazó sus brazos, a sabiendas que sabemos lo curvigorda que está, y es que la pobre por más dietas que realiza no logra ser talla 2. No le queda otra que operarse y decirle a sus fans, que a puras dietas lo logró ¡Por Dios!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux