LOADING

Type to search

Dicen las malas lenguas

Avatar
Share

Pasa la noche con la ex de un narco, y ahora Usain corre… por su vida!

Luego de ganar sus medallas de oro en los Juegos Olímpicos el jamaiquino Usain Bolt, no sólo es el más rápido del mundo, también es el más veloz en cambiar de amores ¡CÓMO!
tras celebrar sus logros en Brasil, al atleta se le vio muy bien acompañado en una discoteca bailando samba con unas exuberantes brasileñas, pero lo que más dio qué hablar, fueron unas fotos que se tomó en la cama, al lado de otra brasileña, Jady Duarte, ex de un conocido narcotraficante, ¡Omg!
Según dicen las malas lenguas, por la calentura de ese momento a Usain se le pasó el detalle de preguntarle a la mujer quién era, y para su mala suerte ella quedó encantada, tanto que le manda mensajes por las redes, y le advierte que regrese y le cumpla, ¡Ah, qué caray!
 Mientras tanto, a la novia del atleta no le queda otra que aguantar, porque su galán le salió ojo alegre!

“Pido a Dios que mi hijo no tenga los genes de mujeriego de Joan Sebastian”, declara Maribel

 Después de haber amado a un mujeriego, según dicen las malas lenguas, a la actriz no le quedan ganas de volver a vivir esa historia, y por tal pide a Dios que su hijo Julián no tenga la misma debilidad que su padre sufría, el ser un mujeriego compulsivo, ¡CÓMO!
  Maribel recuerda cómo Joan sufría por las mujeres ya que asegura que si tener una es complicado, imagínate tener tres a la vez. Y ni se diga cómo padecía ella de dolor de cabeza en esos tiempos ¡pobre!

A fanáticos de Carlos Vives indigna la recompensa por la bicicleta

Todo un drama se armó con el robo de la bicicleta de Carlos Vives, y ahora ¿quién le devolverá su bici?
Cuando el cantante contó en su Twitter que le robaron su bicicleta, sus fans se quedaron indignados, tanto que se hizo tendencia inmediata en las redes colombianas. Y, según dicen las malas lenguas, hasta la Policía Nacional de Colombia intervino y ofreció como recompensa la suma de 3,000 dólares (diez millones de pesos colombianos), para que regresen la bici del cantante. Fue entonces que muchos protestaron ante esta respuesta de las autoridades, ya que CÓMO es posible que paguen tanto por una bicicleta, si cuando un niño desaparece ofrecen mucho menos.
¿Ya vez Carlitos lo que ocasionas en tu país? A ver si para la próxima mejor te quedas calladito, pero si lo que buscabas, era publicidad para tu nuevo video de la bicicleta, pues la verdad sí te sirvió.

Un escándalo! Aseguran que Will Smith mantenía relaciones con su mejor amigo

 Una vez más la sexualidad del actor se pone en duda, ¡Omg!
  Según dicen las malas lenguas, el actor habría mantenido una relación con su mejor amigo, Duane Martin, a quien, además habría pagado para mantener en secreto sus preferencias sexuales, pero tal parece que el pago no fue suficiente.
  De acuerdo a Radar Online, existen pruebas sobre la bisexualidad del actor, y esto se podría destapar pronto, por lo mismo Will anda nervioso y preocupado. Al parecer eso de tener dudas sobre la sexualidad es muy común en su familia, ya que su hijo Jaden Smith anda en las mismas, ¡OMG!

Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux