LOADING

Type to search

Dicen las Malas Lenguas

Avatar
Share

Primero le dieron exclusividad y ahora, A. V. huele a despido

 ¡Hi!, darlings, amores bellos, es el momento de compartir y comentar juntos  uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya!

 Con eso de que quiere iniciar una nueva era la cadena Univision, está seleccionando minuciosamente su talento artístico, y así como despidieron a Ana María Canseco por ‘‘no tener los requisitos necesarios de belleza’’, ahora según dicen las malas lenguas quieren mandar de vacaciones permanentes y sin paga a Angélica Vale, ¿POR QUE?!!!, pues obvio!, ella no tiene la figura ideal que la cadena necesita de sus artistas 90-60-90, además de que deben ser auténticas… marionetas, y como Angeliquita tiene esas medidas, pero claro, distribuidas en diferente orden y proporción (60-90-90) y tiene inteligencia, pues ‘ahí no cabe’.

 Pero, muchos fanáticos de la conocida artista están  protestando y exigen al presidente de Univision César Conde, que le den un espacio a su ídola, pues ellos consideran que desde que la contrataron como artista exclusiva la tienen congelada y sin darle un show propio, ¡cómo ven!!

 Pues quien quita y con los nervios de su próxima boda logre bajar de peso, y en eso ¡zasss!!, que se salve del despido, ¡¡verdad!!!

Miguel Bosé: Soy la más perra” 

 Y nuevamente el cantante español Miguel Bosé, vuelve a dar de qué hablar.

 Durante su gira en México no sólo encantó a los asistentes con su voz sino que dejó ver una vez más que es un hombre muy simpático y lleno de ocurrencias, y eso que ni se dude.

 “Los sábados y domingos soy la más perra”, comentó el cantante de 54 años luego de interpretar su canción “El perro”, al escuchar esto, la audiencia se soltó a carcajadas, ya que según dicen las malas lenguas, no es secreto que el cantante gusta de decir esta clase de comentarios, ultra gays, ya que no puede ocultar sus gustos, y lo tiene que gritar a los cuatro vientos, ¡ay por Dios!

 Y es que cada presentación del cantante es un escándalo, tanto así que hasta se desnudan los hombres al verlo, ¡cómo ven, qué tal pegue verdad!!

 

Adamari López tiene novio, pero aún piensa en Fonsi

 Y tal parece que la chaparrita de Adamari López ya tiene novio nuevo, ¡al fin!

El afortunado es un colombiano, la puertorriqueña aseguró estar muy contenta con este nuevo amor, que la entiende la apapacha y la consiente mucho.

 A la López, se le vio muy alegre, también habló sobre su divorcio y agregó que en medio de su nueva soltería ha encontrado muchos motivos para ser feliz.

 Aunque según dicen las malas lenguas, Adamari no ha dejado del todo a su ex Fonsi, ya que está casi siempre pegada a la madre de éste, con quien mantiene una excelente relación, quien quita y lo hace porque en el fondo la actriz aún piensa regresar con el cantante, ¡¡verdad!!!

 

Por las drogas Lindsay Lohan se queda sin trabajo

Y siempre la Lohan no interpretará a Linda Lovelace, la estrella porno de la década de 1970, en la cinta Inferno, ¡cómo ven!

Tal parece que la chica de 24 años, no quiso interpretar el papel ya que prefería mejor concentrarse en su rehabilitación contra las drogas como le ordenó un juez, pero aunque según dicen las malas lenguas el director y guionista Matthew Wilder fue quien dijo que la reemplazarán, ya que la niña no la hace para actuar por el momento, ¡qué tal!!

La estrella de Mean Girls estará en rehabilitación tal vez hasta el 3 de enero en el sur de California.   Al menos esto le sirvió para evitar ingresar por cuarta vez a prisión. 

 

¿Que Jessica Simpson compró u propio anillo de compromiso?

 Jessica Simpson parece estar urgida por casarse ya que según dicen las malas lenguas, la mujer pagó por su anillo de compromiso, ¡¡¿Whaaat?!!!
 Se especula que el dichoso anillo de rubí y diamantes costó 100,000 dolarillos, cosa que su novio  Eric no pudo pagar ya que no cuenta con empleo ¡¡OMG!!  Al menos que sus padres que son adinerados hayan ayudado al novio sin dinero.

 Pero, de acuerdo a fuentes cercanas fue la misma Jessica quien compró con su propio dinero, el dichoso anillito.

 Y es que también se rumorea que como a Jessy no le gusta vivir en pecado (sin casarse), a ella no le importa pagar por todo, con tal de ser una flamante señora como manda la ley, ¡¡qué tal!
 Espero que todo sea puros cuentos darlings porque sinceramente, aunque se esté tan desesperada por casarse, al final todo esto sólo trae pura desilusión, o ¿me equivoco???

 Y mis amores les agradezco el habernos acompañado el sábado pasado en el desfile navideño de Huntington Park, espero verlos el próximo año.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… Así que, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux