LOADING

Type to search

‘Dicen que las mujeres prefieren navegar en el internet que tener sexo’… ¡No eso no, por favor!

Avatar
Share

Aseguran que en las nuevas tendencias del mundo loco de hoy, las mujeres prefieren navegar por internet que tener sexo, según una encuesta hecha por el ciberportal www.zylon.com. Aparentemente,

Aseguran que en las nuevas tendencias del mundo loco de hoy, las mujeres prefieren navegar por internet que tener sexo, según una encuesta hecha por el ciberportal www.zylon.com.  Aparentemente, los resultados indican que ellas escogerían salir con amigas, leer un buen libro, o navegar por la web, antes que hacer el amor con sus parejas. Este estudio reveló que sólo el 7% de las encuestadas eligió el sexo como su actividad favorita en su tiempo libre, el 20% prefirió navegar por la Red, el 18% dijo que la lectura es más divertida, el 16 % prefirió estar con sus amigas y el 11% ver tv. De hecho, según el diario británico The Sun, el sondeo demuestra que las mujeres han superado a los hombres cuando de navegar por la web se trata.

Según la psicóloga Sally Ann Law, cada vez son más las mujeres que utilizan los juegos online para librarse del estrés y de la presión cotidiana, cosa que se ve reflejada en la encuesta realizada. Pero, de veras, eso sería cosa de locos. ¡No, eso no, por favor!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux