LOADING

Type to search

Diego Luna y Gael García, charolastras muy amorosos!

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Diego Luna y Gael García, charolastras muy amorosos!

¡Hi!, darlings, mis lindos amores, llegó el momento de enterarnos de los mejores chismecillos de uno que otro artista despistado del espectáculo, así que enrósquense que esto empieza ya!
Qué linda amistad llevan los amigos Diego Luna, y Gael García, taaan lindo es el amor que se tienen que cada vez que se ven no paran en demostrar ese gran aprecio que se tienen, y es que el amor les fluye a borbotones.
Recientemente los amigochos se encontraron en la Ciudad de México, y tan efusivo fue su encuentro que Diego en plena comida se levanta de la mesa y empieza a darle un masaje en los hombros a su compañero de aventuras cinematográficas, siiií darlings, y es que, según dicen las malas lenguas, ese cariño que se tienen surgió desde que se dieron esos tremendos besos en la película ‘Y tu mamá también’, y por allí de vez en cuando les entra por volver a repetir esas demostraciones de cariño, y no es que sean homosexuales, para nada, lo que pasa es que les gusta experimentar, osea, ¿qué onda con su planeta, se les salió de órbita? ¡por Dios!!
Pues esperemos que ese amor sea de hermanos, como ellos aseguran y más tarde no nos den alguna  sorpresita, verdad!!!

 Adamari López quiere que Fonsi le cante al oído

Donde hubo fuego cenizas quedan, asegura un dicho,  que le va muy bien a la chaparrita de la Adamaris, ya que  parece que aún no olvida al Fonsi, su ex, ¡OMG
Durante su participación en el programa Mira quién baila, Adamari López manda un mensaje de invitación a su ex, “Si tú me cantas, yo te bailo” y es que, según dicen las malas lenguas, la actriz no logra olvidar del todo a su Fonsi, y ya no sabe qué hacer para llamar su atención, y hasta logró que el presentador Jorge Poza, invitara públicamente al cantante para que fuera al show a cantarle y ella gustosa le bailaría, cómo ven!!
 

Por inmoral, un granjero expulsa a Rihanna de su terreno

Y vuelve a ser de las suyas la cantante Rihanna quien por estar de exhibicionista la mandaron a desalojar ¡WHAT!
Rihanna, quien estaba en Irlanda a fin de ofrecer tres conciertos, acordó con Alan Graham, granjero de 61 años, usar su terreno como locación para el clip de “We found love”, la nueva canción de la cantante.
Pero Graham, de militancia religiosa y conservadora, se sorprendió al ver que la cantante se iba despojando de sus prendas y dejaba al descubierto su anatomía, sin reparos, y según dicen las malas lenguas, el hombre indignado, mandó detener la grabación del video y los corrio a todos, osea me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!!!
 

Desprecian a José Manuel Figueroa

Y mandaron a volar al federico, ¡ay perdón! quise decir a José Manuel Figueroa, quien hizo gala de sus dotes de galán, y quizo enamorar a una compañera de baile del programa “Mira quién baila”, se ve que este programa es muy controversial, mejor dicho sus participantes, ya que según dicen las malas lenguas, el Figueroa quiso conquistar a la tal  Lisa Marie Córdova, quien aseguran fue la causante de la separación de Rogelio Martinez, peeeero el tiro le salió por la culata al cantante ya que esos coqueteos del ex novio de Ninel Conde, con Lisa no funcionaron y de una manera muy sutil lo rechazó, y con el rabo entre la cola, se fue despreciado.

Tristeza en el mundo del espectáculo Juicio de M. Jackson/ Deceso de Jorge Lavat/ Peligra salud de ‘Capulina’

Pobre Michael Jackson, ni muerto lo dejan en paz, y aquellos que esperaban un gran show, en el juicio por su muerte no quedaron defraudados, y es que según dicen las malas lenguas, hubo tensión, insultos para el acusado, fotos explícitas del cantante ya cadáver en el hospital, una dramatica grabacion con su voz y lágrimas, las que vertió de forma ostensible Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por lo sucedido la madrugada del 25 de junio de 2009. Tal parece que Michael tomó dosis mayor de propofol y pastillas de lorazepam, y fue esto lo que ocasionó su muerte. Pero sin duda que este circo del juicio del Rey del Pop solo es el comienzo porque aún hay mas……
Y ahora continuemos con el terrible fallecimiento hace tan solo una semana del gran actor mexicano Jorge Lavat quien tuvo una amplia trayectoria en el cine, teatro, la televisión y el doblaje, falleció, a los 78 años de edad, víctima de una infección derivada de una cirugía en la columna, sin duda una pérdida lamentable, ¡Descansa en Paz Jorge!
Continuando con noticias tristes el actor Gaspar Henaine, mejor conocído como ‘‘Capulina’’, se encuentra en estado crítico de salud debido a una periotonitis y a una grave neumonía, y a pesar que el actor continúa luchando por su vida, un gran temor embarga a su familia, ya que no es un muchacho de 25 años, que pueda aguantar una neomonía, quiera Dios que todo salga favorable para este gran actor.
Y me despido, pero amenazo con volver la próxima semana… Y si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com
Y ahora si les digo:…. guul bai, darlings!, osea chau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux