LOADING

Type to search

Dientes que se caen y piedras que se comen

Avatar
Share

Querido amigo Bernabé: le escribo estas líneas para felicitarlo y pedirle que por favor interprete mis sueños que me tienen un poco preocupada y nerviosa.

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

 

 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Querido amigo Bernabé: le escribo estas líneas para felicitarlo y pedirle que por favor interprete mis sueños que me tienen un poco preocupada y nerviosa.

   En el primer sueño yo estoy comiendo y en eso se me empiezan a caer los dientes… y luego hasta la encía se me cae!. En el segundo sueño yo me veo caminando por una calle y voy cargando unas bolsas con comida y en todo el camino lo único que puedo ver son piedras por donde quiera que paso.  Sigo por ese camino de piedras y llego a mi casa, pero cuando voy a sacar la comida de las bolsas, lo único que traigo son puras piedras.  

 Quisiera que me dijera qué significado tienen estos dos sueños porque me ponen nerviosa y hasta me dan un poco de miedo. 

  Muchas gracias por su ayuda y su maravillosa columna. E.L.B.

 

InterpretaciOn:

 Querida amiga E.L.B. Los sueños acerca de los dientes siempre son muy interesantes. En algunos sueños, los dientes representan el aspecto físico y en otros representan el poder. En la primera interpretación, la del aspecto físico, soñar que los dientes se caen podría significar que el soñante tiene miedo de estar perdiendo su atractivo físico y que su mayor temor es que la gente lo “vea” ya que los dientes son una parte sumamente importante de las relaciones con otras personas. En la segunda interpretación, los dientes representan poder. De hecho varios tipos de poder, por ejemplo el poder para cortar, masticar, desintegrar, licuar alimentos, etc; pero también representan un poder físico, que lo mismo pueden servir para defenderse, que como para atacar, ya que se pueden usar como armas; por otro lado, representan también una capacidad para resolver ciertos problemas ya que pueden ser usados como herramientas para cortar o arrancar objetos. Considerando todo lo anterior, una persona que sueña que pierde sus dientes podría estar manifestando una sensación de impotencia ante alguna situación de la vida diaria. Para entender esto, tú tendrías que buscar en la vida cotidiana, qué situación es la que te hace sentir indefensa. 

 Por otro lado, las piedras en los sueños representan problemas, tropiezos y retos. El segundo sueño parece corroborar al primero ya que si una persona come piedras, es seguro que pierda los dientes. 

Tu amigo, Bernabé.

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux