LOADING

Type to search

DIETA DE RESCATE! Pierda esas libras extras que nos dejaron las fiestas …

Avatar
Share

Amiga lectora, que tal estuvieron tus fiestas decembrinas?, de seguro que excelentes y con muchos regalos. Por otra parte, te quiero preguntar… ¿Cuántas libritas subiste en estas fiestas?, de seguro ‘

Amiga lectora, que tal estuvieron tus fiestas decembrinas?, de seguro que excelentes y con muchos regalos. Por otra parte, te quiero preguntar… ¿Cuántas libritas subiste en estas fiestas?, de seguro ‘algunas’, ¿verdad? Pero no te preocupes demasiado, que para eso he elaborado una dieta de rescate! Con esta dieta, entre dos y ocho semanas podrás bajar de 5 a 15 libras o más si te lo propones. Así que sigue leyendo y entérate de los pormenores.

DIETA DE RESCATE: Menú para el Lunes, Miércoles y Viernes.

DESAYUNO: ½ vaso de jugo de tomate o papaya – 1 pan tostado con queso crema descremado – una fruta pequeña – te verde sin endulzar o usando endulzante artificial.

El pan tostado deberá ser de harina integral, en inglés es el wheat bread. El queso crema busca que sea reduced fat como el de Weight Watchers. Podrás beber una o dos tazas de té verde, pero quiero que sepas que contiene teína, la cual tiene similares efectos que la cafeína. Si el café te pone nerviosa, entonces busca el té verde descafeinado. Deberás desayunar no más tarde de las 9:00 de la mañana.

ALMUERZO: 1 plato de sopa de vegetales que contenga brócoli, papa, apio, zanahoria, repollo, pimientos morrones, ejote, chícharos,  elote, jitomate y cebolla. De todos estos vegetales, puedes elegir un mínimo de cinco y añadirle una salchicha de pavo en trocitos o un pedacito de tocino o unos trozos de fideos. Como bebida tomarás soda dietética o agua. Termina con una multivitamina como la Mega Woman de GNN. El almuerzo lo deberás hacer no más tarde de la 1:00 pm. Esta sopa además de pocas calorías, es anti-oxidante y te va a limpiar todos aquellos residuos que te dejaron las comilonas de navidad y año nuevo.

COMIDA: 1 pieza de pechuga de pollo asada o al vapor del tamaño de la palma de la mano – ½ taza de arroz cocido – 2 tazas de ensalada con no más de 2 cucharadas de aderezo – 1 fruta chica. A la pechuga le quitarás el pellejo y mientras sea asada podrás añadirle tomate, cebollitas o chile al gusto para hacerla más sabrosa. En cuanto el aderezo para la ensalada si lo consigues reducido en grasa es mejor. O, también puedes sustituirlo por limón y sal o vinagre y aceite de oliva. Si lo necesitas agrégale 1 tortilla de maíz. Beberás soda dietética, agua o té verde. La comida la harás no más tarde de las 5:00 pm.

MERIENDA: Por la noche en caso de sentir hambre tómate un yogurt que sea non-fat y sugar free, o te de manzanilla con una rebanada de pan integral con ½ cucharadita de mermelada sugar free. Si pasas de 30 años tómate 2 tabletas de colágeno para la piel para que no te quede tan flaccida la piel. Esto será de lunes a sábado.

DIETA DE RESCATE: Menú para el Martes, Jueves y Sábado.

DESAYUNO: 1 huevo cocido – 1 rebanada de pan tostado integral – ½ toronja – café regular o descafeinado sin endulzar o endulzado artificialmente. No más tarde de las 9:00 am.
ALMUERZO: Es exactamente el mismo de los lunes, miércoles o jueves sólo puedes variar los vegetales descritos y en vez de fideos podrás añadirle una o dos cucharadas de arroz.

COMIDA: 1 pieza de pescado sin espinas – 1 taza de verduras cocidas o al vapor – ½ taza de espagueti cocido o arroz – 1 fruta pequeña – soda dietética, agua o té verde. Al pescado lo guisarás al vapor y puedes agregarle sal y pimienta al gusto y a las verduras la puntita de una cucharada de margarina o mantequilla. Si eliges espagueti puedes agregarle 1 o 2 cucharadas de queso parmesano. No más tarde de las 5:00 pm.

EL DOMINGO ES LIBRE!

¡Sí! El domingo puedes comer lo que quieras con tu familia pero siempre que sean medias porciones. Para que tu figura quede en mejor forma procura hacer 4 días a la semana ejercicio y esto tómalo más en cuenta si pasas de los 35 años. Cuando hayas logrado tu peso ideal procura aprender formas más saludables de alimentarte y seguir con una rutina de ejercicios no importa que tan sencilla sea esta. Hasta la próxima semana. Tu consejera: Laura Diaz-Campbell. Tus preguntas llámame al (323) 771-0082. O visítame a mi correo electrónico: bellezaconlaura@earthlink.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux