LOADING

Type to search

Diez mujeres “cincuentonas” posaron como Dios las trajo al mundo para un CALENDARIO!

Avatar
Share

“El glamour y la belleza no se pierden, ni con los años

“El glamour y la belleza no se pierden, ni con losaños”, dice Francoise Audouin, una de las diez mujeres mayores de 50 años, que aparecerán desnudasen un calendario próximamente.

Sin fecha de vencimiento, pronto se pondrá a laventa del público colombiano, un calendario en elque aparecen desnudas, ocho colombianas y dosfrancesas, según lo informa la prensa local.

ROMPER CON ESTEREOTIPOS

Se quiso “romper con los estereotipos de la bellezacomercial, en donde las chicas deben ser muyjovenes y deben medir los ilusorios 90-60-90, yaque son con los cánones de una sociedad feministafrancesa que vive hace varios años en Colombia yuna de las “modelos”, Thomas señaló que “no esmalo que las modelos se desnuden. Sólo queremosampliar los espacios de la belleza. Ellas no son lasúnicas que se pueden mirar”.

Las cincuentonas mujeres posaron “sin cirugías”estéticas y “tal como Dios las trajo al mundo”, segúndestacan crónicas periodísticas.Entre las “modelos” hay varias actrices, una antropóloga,una defensora de los derechos de la mujer,una cocinera y una fotógrafa.

Ellas, según una nota del diario “El Tiempo”, señalanque “para ser bellas no hay que lucir comouna ‘top model’”, e incluso hay alguna de estas singulares“modelos” que pasan de los 60 años.“Mujeres sin fecha de vencimiento”, nombre conel que se bautizó el calendario, saldrá a la venta enel 2007, pero será presentado primero en Bogotá.

Algunas de las “modelos” admitieron que paradesnudarse ante la cámara “adormecieron” el sustocon whisky, durante las sesiones fotográficas”.Las colombianas del almanaque del 2007 son ClaraJaramillo, Carmenza Gómez, Consuelo Moure,Vicky Hernández, Patricia Ariza, Lucy Pontón,Dora Franco y Gloria Triana.

Junto con ellas posó también Margarita Londoño,una candidata al Congreso, pero a última hora decidióretirarse debido a que participará en las eleccioneslegislativas. “No quiero que mi participaciónse vea como aprovechamiento político. El calendariosale luego de elecciones”, declaró

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux