LOADING

Type to search

Dile adiós a esas horribles estrías

Avatar
Share

Para toda mujer es un terrible dolor de cabeza padecer estrías, pero es también algo inevitable que tarde o temprano, tendremos que enfrentar, pero si desde ya comenzamos a evitarlas nos costará…

 Para toda mujer es un terrible dolor de cabeza padecer estrías, pero es también algo inevitable que tarde o temprano, tendremos que enfrentar, pero si desde ya comenzamos a evitarlas nos costará menos eliminarlas.

 Estás interesada en cómo prevenir su aparición?, se pueden eliminar las estrías?… Sí, sí se puede. Toma nota que hoy conocerás los pasos para evitarlas. 

El dilema de las estrías

 Cuanto más flexible sea nuestra piel tendrá menos posibilidades de desgarrarse y producir las dichosas estrías. También es cierto que hay personas que no son tan propensas a su aparición, sin embargo, otras deberían preocuparse por prevenirlas porque cualquier cambio en la piel les produce la aparición de estrías.

 De todas formas, lo que se te tiene que quedar grabado es que dentro de los cuidados de la piel, la hidratación es fundamental para evitar las estrías. Si hidratas tu piel a diario, además de lucir una piel más suave, más luminosa y, en definitiva, más sana, contribuirás a aumentar su elasticidad. Utiliza cremas de ducha con hidratación y cremas hidratantes para el cuerpo una vez que estés fuera de la ducha.

¿Es posible quitar las estrías?

 Pues es bastante difícil pero no imposible. La verdad es que una vez que han aparecido puede ser una ardúa batalla a no ser que recurras al láser o a la cirugía.

 Fíjate en el color de tu estrías, si todavía tienen un color violáceo o rosáceo es que no han cicatrizado del todo, en este caso pueden desaparecer. Aplica rosa mosqueta sobre la marca para eliminar la marca.

¿Qué es la Biodermogénesis?

 Hay más soluciones que pueden proporcionarte unos resultados increíbles. Por ejemplo, la Biodermogénesis, un nuevo método presentado por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.  El proceso se divide en varias fases que van rellenando la estría e incluso pigmentándola para que no quede huella hasta conseguir eliminar de forma definitiva. Las fases son las siguientes:

1. Se hace un peeling mecánico en la superficie.

2. Inducen la absorción de principios activos a través de la electroterapia.

3. Con un cabezal especial se hace “vacío” para succionar la piel y vasodilatar. La estimulación de fibroplastos genera elastina y colágeno que devuelven la flexibilidad a la piel.

4. Se practica un drenaje linfático para eliminar todos los desechos que han producido la actividad celular.

 El tratamiento es indoloro (sin dolor) así que ¡no te preocupes porque no te molestará nada!, incluso notarás cierta relajación. Necesitarás entre 10 y 20 sesiones para conseguir eliminar las estrías para siempre. Y si te preocupa el precio, ¡no te asustes! porque es un tratamiento bastante económico. ¿Estás decidida a quitarte las estrías? ¡Ahora sabes cómo hacerlo! es hora de decirle adiós a esas terribles estrías, y lucir mucho más bella que nunca!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux